Caleta Olivia

Convocan a sumarse al registro de alquiler para ampliar la capacidad de alojamiento en la ciudad

La Subsecretaría de Turismo convoca a aquellas personas que posean alguna vivienda particular para recibir a los turistas

Que vendrán a disfrutar del Festival Aniversario que se llevará a cabo este fin de semana. Esta iniciativa se generó a raíz de que la capacidad hotelera está casi en un 100% de ocupación.

Se debe contar con algunos requisitos como fotocopia del DNI del propietario/a, fotos actualizadas de las habitaciones para alquilar, contar con baño privado, extintores, botiquín de primeros auxilios, higiene, teléfono y/o mail de contacto.

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el sábado 18 de 9 a 14 horas en las oficinas de turismo. También podrán recibir más información a través del 485-0988 o a la página caletaolivia@santacruz.gov.ar

Al respecto, la encargada del área, Mirna "Bequi" Bermúdez, explicó que la idea es que los propietarios de casas particulares puedan anotarse como alojamiento complementario solamente durante la fiesta aniversario de la ciudad.

"Establecimos diferentes tarifas para que exista un equilibrio con los

establecimientos formalmente registrados. Hasta el momento hay 3 espacios que aún tienen plazas como el Faro, Capri y Hotel LB", cerró.

Más de Cultura
Gran Festival de Jineteada en Caleta Olivia

Gran Festival de Jineteada en Caleta Olivia

Avanzan los preparativos para este evento inolvidable, agregando más novedades a la cartelera.
El IGA Caleta Olivia presenta este fin de semana el paseo "Explosión de Sabores"

El IGA Caleta Olivia presenta este fin de semana el paseo "Explosión de Sabores"

Se desarrollará en el patio de la Cámara de Comercio el sábado 5 de noviembre de 14 a 21 hs. Es un evento con entrada libre y gratuita.
Biblioteca circular en la Terminal tiene un lugar especial

Biblioteca circular en la Terminal tiene un lugar especial

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Gestión Operativa Urbana y empleados municipales,