The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44812-asistieron-a-una-joven-descompensada-en-el-b-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'asistieron' in 'where clause'. Asistieron a una joven descompensada en el B° Santa Cruz - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 17 nov 2022

Rio Gallegos

Asistieron a una joven descompensada en el B° Santa Cruz

Integrantes de la División de la Comisaria Séptima asistieron a una adolescente en su casa



La misma se encontraba descompensada debido a un post operatorio, conteniendo a la madre y reforzaron el llamado a la ambulancia.

Ayer a las 18.00 horas funcionarias/os de la División Comisaria Séptima son alertados a través de las líneas rotativas del 101 que en el Barrio Santa Cruz Casa 06 Calle 41 había una menor descompensada.

Una vez en el lugar se entrevistan mantenida con la mama de 53 años quien aportó que su hija de 17 años hubo de desmayarse en varias oportunidades, con vómitos y signos de desvanecimiento, y que también el día anterior había sido intervenida quirúrgicamente practicándole una cirugía de vesícula.

Ante ello solicitan la ambulancia del Hospital Regional de Rio Gallegos, mientras contenían a la mamá dado que se encontraba en una crisis emocional debido a la situación, luego de unos minutos se hizo presente el móvil sanitario quien traslado a la adolescente en compañía de su progenitora, hacia el centro asistencial médico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: