The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44750-pico-truncado-amenazas-calificadas-interceptaron-una-camioneta-e-incautan-droga) produced an error (42S22): Unknown column 'pico' in 'where clause'. Pico Truncado Amenazas calificadas, interceptaron una camioneta e incautan droga - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 13 nov 2022

SANTA CRUZ

Pico Truncado Amenazas calificadas, interceptaron una camioneta e incautan droga

Hace unas horas efectivos de las Divisiones Comisarias Primera y Segunda de Pico Truncado detuvieron a un conductor de una camioneta.



El mismo había amenazado con un arma de fuego a unos recolectores de basura, en el seguimiento policial también exhibió su arma a los policías intervinientes.

Siendo las 19.45 horas aproximadamente integrantes de la División Comisaria Primera son alertados a través del 101 que necesitaban de su presencia en Barrio Mosconi dado que un conductor de una camioneta marca Toyota color blanca había exhibido un arma de fuego a un recolector de basura mientras realizaba su actividad laboral.

Ante ello se despliega un móvil al lugar de los hechos y al llegar a calle Sarmiento y Eva Perón observan al utilitario en cuestión y el conductor al observar la presencia policial se retira rápidamente del lugar, comienza un seguimiento discreto que finaliza en las calles Gobernador Gregores y Don Bosco, donde interceptan a la camioneta logrando la reducción del conductor.

En el lugar trabajan en las requisas vehicular y personal del causante de 26 años de edad, interviniendo paralelamente personal de la DDI, dado que encontraron entre sus pertenencias sustancia estupefaciente (marihuana), continúan con rastrillajes por las inmediaciones en busca del arma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: