The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44699-detienen-a-dos-jovenes-que-portaban-un-cuchillo-y-un-arma-de-fuego) produced an error (42S22): Unknown column 'detienen' in 'where clause'. Detienen a dos jóvenes que portaban un cuchillo y un arma de fuego - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 9 nov 2022

Caleta Olivia

Detienen a dos jóvenes que portaban un cuchillo y un arma de fuego

El hecho ocurrió en medio de un patrullaje del Comando Radioeléctrico Zona Norte por calle Jujuy durante la madrugada de este miércoles.



Siendo la 1:10 hs. aproximadamente, personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte realizaba un patrullaje prevencional en inmediaciones de calle Jujuy y Las Lilas de esta ciudad. En el recorrido observan a dos personas caminando y cuando divisan el móvil policial tratan de cambiar de dirección y al llamar la atención de los uniformados se los llamó para su respectiva identificación. Uno de ellos responde mientras que el acompañante se da a la fuga.

Según se indicó, quien se fuga sujetaba claramente con su mano derecha algún tipo de objeto tapado entre sus prendas. Se realiza una persecución a pie por calle Los Pinos (detrás del Estadio Municipal) para luego dirigirse hacia pasaje Chacabuco donde se lo pierde de vista; pero luego, sopresivamente el individuo vuelve hacia donde quedó su compañero detenido explicando que se había asustado.

Cuando el personal lo demora y lo revisa no detectan elemento alguno pero luego de un rastrillaje por donde había corrido el joven se ubica en un pastizal sobre Chacabuco y Los Pinos un arma aparentemente de fuego tipo pistola marca Bersa, color gris con negro.

En tanto su compañero llevaba en el bolsillo derecho de su pantalón un cuchillo de tamaño mediano, con mango de color blanco.

Actuando la Comisaría Seccional Segunda de Policía, se procedió a aprehender a los individuos. La persona que portaba el arma blanca resultó ser un menor de 16 años de edad y el restante no aportó mayores datos.

La División Criminalística Zona Norte procedió a la incautación del cuchillo y el arma de fuego. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias