Caleta Olivia

Ministerio Palabra es Vida organiza un encuentro en el marco de sus 10 años

Pastores de Caleta Olivia se unen para la realización de un "encuentro para predicar la palabra" y compartir una jornada en el gimnasio Enrique Mosconi.

Será los días 12 y 13 de noviembre y tendrá pastores y bandas cristianas invitadas de Comodoro Rivadavia y Trelew. 

En el marco del décimo aniversario del Ministerio Palabra es Vida se celebrará en un evento abierto a la comunidad. "Somos una iglesia que trabaja en la ciudad hace mucho tiempo y por ello, también en el marco del aniversario de Caleta Olivia quisimos festejar y hacer algo abierto e invitar a la comunidad", dijo uno de los pastores a cargo.

Con la presencia de Pastores de Trelew y bandas de música cristiana de esta localidad, de Trelew y Comodoro Rivadavia, "nos reuniremos para bendecir nuestra ciudad".

"Quisimos hacer algo diferente trayendo cantantes, predicadores, invitando no solo a la iglesia cristiana sino a aquel que no participe en ninguna iglesia o religión", se mencionó.

La entrada es libre y gratuita para que todo aquel que quiera asistir lo pueda hacer.

Grupos de música como Clandestino y A mares, grupos cristianos de Comodoro y de Trelew, se invita a la comunidad a participar el sábado 12 a partir de las 19 hs. y el domingo 13 a partir de las 18 en el gimnasio Gral. Enrique Mosconi.

"Hay una fuerte necesidad de Dios en nuestra ciudad", manifestaron los organizadores y por ello creen que este tipo de evento bendice a la ciudad y a las familias.

Más de Sociales
Joven caletense se recibió de abogada

Joven caletense se recibió de abogada

La familia quiere saludar a Romina Soledad Quiroga, quien se recibió de abogada en la Universidad Nacional San Juan Bosco de Comodoro Rivadavia.
Vecinos planifican 121 mts de torta para el cumple de la ciudad

Vecinos planifican 121 mts de torta para el cumple de la ciudad

La unión vecinal del Bº Mirador y emisora radial local presentaron una propuesta para el 121º aniversario de Caleta Olivia.
Presentaron la Tecnicatura Superior en Hidrocarburos en Caleta Olivia

Presentaron la Tecnicatura Superior en Hidrocarburos en Caleta Olivia

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación.