The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44668-familia-de-joven-accidentado-piden-la-colaboracion-de-los-vecinos) produced an error (42S22): Unknown column 'familia' in 'where clause'. Familia de joven accidentado piden la colaboración de los vecinos - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 7 nov 2022

Caleta Olivia

Familia de joven accidentado piden la colaboración de los vecinos

Familiares de Maximiliano Darío, quien en el noche del domingo fue colisionado por una camioneta en la ruta provincial N.º 12. El conductor de la camioneta aun es buscado por la policía de Santa Cruz.



Familiares del hombre que fue colisionado por un vehículo el domingo por la noche, piden la colaboración de la comunidad para gastos de salud. El conductor de la motocicleta esta internado en el HZCO con graves traumatismos y fracturas.

"Lamentablemente anoche mi hermano Maximiliano Darío sufrió un accidente, una camioneta color blanco conducida por un inhumano lo chocó y lo dejó abandonado en el asfalto", comentó la mujer.

"Estamos a la espera de su evolución y debido a las diferentes fracturas y traumatismos también a la espera del presupuesto para las prótesis y elementos necesarios. Cuenta con obra social Galeno pero solo cubre el 50% de lo solicitado por los especialistas. Por lo que entre familiares y amigos estamos realizando una colecta", explicó.

"Personalmente agradezco a cada uno de los que acompañan desde anoche y le mandan buenas energías y oraciones. Gracias a todos y cada uno de los que colaboran y difunden.
"Acá estamos firmes tu familia y tus amigos atrás de la puerta esperando por vos", fue el mensaje de la chica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: