The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44660-incendio-intencional-en-la-escuela-primaria-52) produced an error (42S22): Unknown column 'incendio' in 'where clause'. Incendio intencional en la escuela primaria 52 - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 7 nov 2022

Pico Truncado

Incendio intencional en la escuela primaria 52

El incendio intencional se desató a raíz de que estas personas colocaron dentro del lugar colchones, membrana y demás elementos para luego provocar un foco de incendio y darse a la fuga.



Este domingo 6 de noviembre, siendo aproximadamente las 18:40, conforme comentarios de vecinos que fueron testigos de la situación, dos personas con prendas de vestir oscuras ingresaron a las instalaciones del gimnasio de la escuela, el cual se encuentra en construcción.

Posteriormente, se hizo presente la Policía Provincial, junto a autoridades de la escuela y personal de la División de Bomberos, que procedió a sofocar el incendio y corroborar que no existían otros daños en la institución; encontrándose el resto de las instalaciones en perfectas condiciones.

Fuente: La Prensa de Santa Cruz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: