The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44655-la-academia-de-karate-itf-tang-soo-do-realizo-el-1-examen-de-graduacion) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Academia de KARATE ITF, Tang Soo Do realizó el 1° examen de graduación - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 7 nov 2022

Fitz Roy

La Academia de KARATE ITF, Tang Soo Do realizó el 1° examen de graduación

El día 05 de Noviembre se realizó el 1° examen de graduación del año, de la Academia de KARATE ITF - Tang Soo Do - Fitz Roy.



Que esta a cargo del Instructor Segovia Solident 1er DAN.

Fue el epicentro de una extensa jornada, llevada a cabo en el Salón Comunal, en la que más de 15 alumnos rindieron sus correspondientes examen para cambiar el color del cinturón a naranja "9no Gup" y el Instructor Segovia a 1er Dan.

La evaluación, que estuvo a cargo desde Bs. As. con los Maestros Máster Rodrigo Frattini 5to DAN Vicepresidente de la Federación Internacional Argentina ITF TANG SOO DO y Máster Damián Cauteruccio 4to Dan.

Así mismo estuvieron presentes los Instructores de Chile, Oscar Mouras 3er Dan Vicepresidente de la Federación Internacional de Chile, José Maldonado 1er Dan, Jorge Caro 2Dan.

El instructor Segovia se mostró satisfecho por los logros, agradeciendo a los padres por el acompañamiento y destaco "el compromiso que pone cada uno, por superarse y el respeto con el que se trabaja". Agregando"Hoy los resultados están a la vista con un grupo de chicos y adultos excepcionales y más allá del que pueda rendir un examen o no, Tang Soo Do es una disciplina hermosa para practicarla y no interesa la época del año, se puede comenzar en cualquier momento".

También agradeció "A las autoridades, como también a la Comisión de Fomento Jaramillo - Fitz Roy fundamentalmente a la presidenta Ana María Urricelquii, Camilo Páez comisionado de Fitz Roy y al Director de Deportes, Valle Alfredo y su equipo por el gran apoyo a esta nueva disciplina en dicha localidad".

Cabe mencionar que dicha disciplina fue fundada el pasado 22 de Junio en Fitz Roy, para ambos sexos sin límite de edad, en las instalaciones "Gimnasio Manos Unidas" a cargo del Instructor SEGOVIA Solident 1er Dan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: