The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44654-san-jorge-rugby-club-clasificado-a-las-semifinales-del-torneo-austral) produced an error (42S22): Unknown column 'san' in 'where clause'. San Jorge Rugby Club clasificado a las semifinales del torneo Austral - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 6 nov 2022

Algarabía Blanca y Negra

San Jorge Rugby Club clasificado a las semifinales del torneo Austral

En un torneo que arrancó muy bien para San Jorge ganándole de visitante a Madryn RC con punto bonus..



Perdiendo dos partidos de visitante ante Patoruzu de Trelew y Bigornia de Rawson, supo recuperarse y aprovechar las últimas fechas que jugó de local para poder clasificar a las semifinales.

Con un juego muy dinámico que sorprendió a todos en la Unión, y con el equipo como figura, demostrando siempre que se conformó un grupo unido y con ambición de dejar al club en lo más alto.

 Muchos años pasaron para que el Sanjo llegue a una Semifinal de este importante torneo regional.

El año pasado si bien no se dieron los resultados, el equipo dirigido por Marcos Bucci había dado señales de que estaban para más, y este año lo están pudiendo demostrar con un equipo con jugadores con mucha experiencia, cómo Emilio Alcain, Pablo Dapra, Héctor Bordón, Guillermo Palacios y Luciano Sacaba.

 Junto a nuevas camadas como Santiago Casas, Julio Ayala, Lucas Ruiz y el trabajo destacadísimo de Enzo Quintero quien se incorporó este año al equipo y fue uno de los jugadores claves en los buenos resultados obtenidos por el blanco y negro, aunque tenemos que resaltar que es injusto hablar de jugadores sino que han demostrado que formaron un gran equipo que se ha consolidado partido a partido, especialmente en los últimos dos encuentros que se jugaron como finales y que con dos sólidas y trabajadas victorias le dieron la tan ansiada clasificación. 

El sábado que viene San Jorge tendrá su partido más importante en muchos años, será ante Portugués en la cancha del luicitano quien quedo primero en la clasificación general.

 La otra semifinal se jugará en el valle, Entre Bigornia y Patoruzu.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: