The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44612-gran-festival-de-jineteada-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'gran' in 'where clause'. Gran Festival de Jineteada en Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 3 nov 2022

Gran Festival de Jineteada en Caleta Olivia

Avanzan los preparativos para este evento inolvidable, agregando más novedades a la cartelera. Se realizará los días 10 y 11 de noviembre en Chacra El Fortín.



En esta oportunidad estará presente desde La Pampa al reconocido payador Carlos Gómez, cantor que recorre distintos escenarios con sus espectáculos de música, donde alterna las milongas y las payadas con algún tema melódico.

Gómez sorprendió con su aparición en "Soñando por cantar", por Canal 13 donde se lució y además hizo una payada que emocionó al jurado. Patricia Sosa recordó a su abuelo, también payador, y todos exaltaron su actuación.

Será un fin de semana a pura tradición.

El 10 y 11 de diciembre, con una extensa invitación a todos los vecinos de la región se espera que puedan disfrutar de las distintas propuestas del evento que tendrá cita en la "Chacra El Fortín", campo de doma Hugo Giménez Agüero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: