En la "Chacra El Fortín" de Caleta Olivia

Caleta Olivia: se acerca "El Gran Festival de jineteada" organizada por la Agrupación Petroleros a Caballo

Serán dos jornadas llena de actividades y contará con "Desfiles gauchos, prueba de riendas y la presentación del reconocido Payador y recitador Gustavo Gabiña y sus guitarreros".

Sera un fin de semana a pura tradición 10 y 11 de Diciembre. Con una extensa invitación a todos los vecinos de la región se espera que puedan disfrutar de las distintas propuestas del evento que tendrá cita en la "Chacra El Fortín" campo de doma Hugo Gimenez Aguero
Desde la agrupación Petroleros a Caballo ,organizadores del evento hacen llegar su agradecimiento a todos aquellos que hacen posible la realización del mismo "queremos agradecer de todo corazón al Sr, Claudio Vidal porque nos dio su palabra y la cumplió,conoce muy bien nuestras tradiciones y de la fuerza del trabajo que se necesita para llevar adelante este tipo de actividades".

"Tropilla la dudosa y tropilla los gringos gaucho " son algunas de las propuestas que se ofrecen para esta jornada festiva,c on más de $ 900.000 en premios .

Categorias de montas:
Categoría gurupa
Categoría basto con encimera
Gran tirada de riendas

Desde la agrupación indicaron que se espera una gran convocatoria de familias y "en eso se está trabajando estos días, terminando los últimos detalles para recibir de la mejor manera a todos y que pasen una jornada a pura tradición".

La entrada tendrá un valor de $1000.

Más de PROVINCIALES
Concretó en tres días una campaña para colaborar con dos familias y comprar leche para bebés prematuros

Concretó en tres días una campaña para colaborar con dos familias y comprar leche para bebés prematuros

Hoy lunes se terminó de realizar la operación de la compra de las leches. La campaña fue un éxito y fue realizada por Naty Perotti, quien a través de una colecta a través de facebook y por Mercado Pago logró juntar 78 mil pesos para la compra de 4 latas de leche "especiales".
José Luis Care pide la derivación urgente de su hija

José Luis Care pide la derivación urgente de su hija

Hace 4 meses que su hija se encuentra internada en el Hospital Zonal y pide la urgente derivación a un centro de alta complejidad en Buenos Aires.
Solidaridad: una familia de Santa Cruz varada en Santa Fe pudo regresar tras una campaña en una radio

Solidaridad: una familia de Santa Cruz varada en Santa Fe pudo regresar tras una campaña en una radio

En la mañana del jueves una familia de Caleta Olivia quedó varada en Reconquista, provincia de Santa Fe, como consecuencia de un desperfecto mecánico en su camioneta. La reparación del vehículo les llevó todo el dinero que tenían y no podían regresar.