The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44279-paritaria-de-salud-el-gobierno-y-los-gremios-llegaron-a-un-nuevo-acuerdo-salarial) produced an error (42S22): Unknown column 'paritaria' in 'where clause'. Paritaria de Salud: El Gobierno y los gremios llegaron a un nuevo acuerdo salarial - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 12 oct 2022

ATE, APAP, APROSA, ATSA y UPCN

Paritaria de Salud: El Gobierno y los gremios llegaron a un nuevo acuerdo salarial

Autoridades del Ministerio de Salud y Ambiente, en representación del Ejecutivo Provincial, junto a las distintas entidades gremiales ATE, APAP, APROSA, ATSA y UPCN.



Mantuvieron  un nuevo encuentro en el marco de la paritaria sectorial de salud, en las instalaciones del quincho de FOMICRUZ S.E.

Durante la mesa de negociación, ambas partes realizaron un análisis de la propuesta formulada oportunamente por el Ejecutivo Provincial, llegando a un acuerdo, y resaltando que con el último aumento que se ha otorgado a los trabajadores y trabajadoras de salud, se llegó a un porcentaje promedio del 90% en lo que va del año (de enero a noviembre). Asimismo, destacaron las mejoras otorgadas con el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo de la Sectorial de Salud.

Las partes consensuaron realizar una revisión de lo acordado en el mes de diciembre.

El Gobierno sigue manteniendo las paritarias abiertas con el firme compromiso de que los salarios le ganen a la inflación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: