ATE, APAP, APROSA, ATSA y UPCN

Paritaria de Salud: El Gobierno y los gremios llegaron a un nuevo acuerdo salarial

Autoridades del Ministerio de Salud y Ambiente, en representación del Ejecutivo Provincial, junto a las distintas entidades gremiales ATE, APAP, APROSA, ATSA y UPCN.

Mantuvieron  un nuevo encuentro en el marco de la paritaria sectorial de salud, en las instalaciones del quincho de FOMICRUZ S.E.

Durante la mesa de negociación, ambas partes realizaron un análisis de la propuesta formulada oportunamente por el Ejecutivo Provincial, llegando a un acuerdo, y resaltando que con el último aumento que se ha otorgado a los trabajadores y trabajadoras de salud, se llegó a un porcentaje promedio del 90% en lo que va del año (de enero a noviembre). Asimismo, destacaron las mejoras otorgadas con el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo de la Sectorial de Salud.

Las partes consensuaron realizar una revisión de lo acordado en el mes de diciembre.

El Gobierno sigue manteniendo las paritarias abiertas con el firme compromiso de que los salarios le ganen a la inflación.

Más de Sociales
Joven caletense se recibió de abogada

Joven caletense se recibió de abogada

La familia quiere saludar a Romina Soledad Quiroga, quien se recibió de abogada en la Universidad Nacional San Juan Bosco de Comodoro Rivadavia.
Ministerio Palabra es Vida organiza un encuentro en el marco de sus 10 años

Ministerio Palabra es Vida organiza un encuentro en el marco de sus 10 años

Pastores de Caleta Olivia se unen para la realización de un "encuentro para predicar la palabra" y compartir una jornada en el gimnasio Enrique Mosconi.
Vecinos planifican 121 mts de torta para el cumple de la ciudad

Vecinos planifican 121 mts de torta para el cumple de la ciudad

La unión vecinal del Bº Mirador y emisora radial local presentaron una propuesta para el 121º aniversario de Caleta Olivia.