The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44174-petroleros-organiza-la-defensa-del-titulo-del-guapito-veliz-en-las-heras) produced an error (42S22): Unknown column 'petroleros' in 'where clause'. Petroleros organiza la defensa del título del "Guapito" Veliz en Las Heras - La Vanguardia
lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Deportes | 6 oct 2022

Boxeo profesional

Petroleros organiza la defensa del título del "Guapito" Veliz en Las Heras

Será en el polideportivo David, el más grande de la provincia. Bernardo "El Guapito" Veliz expondrá el Titulo Mundial "WPC" de la categoría Súper Mediano frente a Walter "El Torito" Calvo. Habrá 10 peleas preliminares, y la presencia estelar de Jorge "Locomotora" Castro.



Este sábado, la localidad de Las Heras será escenario de un evento estelar. Se trata de la defensa del título de Bernardo "El Guapito" Veliz, quien expondrá el Titulo Mundial "WPC" de la categoría Súper Mediano frente a Walter "El Torito" Calvo. 

Esto ya Había sido anunciado por el Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, tras reconocer a Véliz apenas regresó con el título. "Esto es realmente un orgullo, y una demostración de que cuando las cosas realmente se quieren hacer se pueden" había puntualizado Vidal, augurando que se haría todo el esfuerzo posible para que la siguiente pelea sea en el David, el polideportivo más grande de la provincia. 

Esto finalmente se hará realidad este sábado, donde no sólo se presentará Veliz, sino que habrá una previa con 10 peleas de exhibición, con boxeadores de toda la provincia (Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, San Julián y Rio Gallegos).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: