The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44168-mujer-policia-logra-salvar-a-una-bebe-con-signos-de-ahogo) produced an error (42S22): Unknown column 'mujer' in 'where clause'. Mujer policía logra salvar a una bebé con signos de ahogo - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 5 oct 2022

Mujer policía logra salvar a una bebé con signos de ahogo

Personal de la División Comisaría Cuarta de Río Gallegos, luego de realizar las maniobras, liberan las vías respiratorias de una bebé y la trasladaron en el móvil hacia el Hospital.



El operativo tuvo lugar ayer pasadas las 18 horas cuando se presenta en la guardia de la División Comisaría Cuarta de Rio Gallegos una vecina muy alterada solicitando ayuda dado que la hija de su amiga no respiraba.

La situación ocurría a pocos metros de la Comisaría, más precisamente en calle Posadas al 600, efectivos se trasladaron de inmediato a pie junto con la vecina.

Una vez en el lugar la Cabo 1ro Analía Barrionuevo se dirige al primer piso y observa a una bebé de 2 años con los ojos abiertos y con signos de ahogo, alzándola en brazos y bajando con ella a la primer planta, comenzando con maniobras para liberar las vías respiratorias, produciendo con ello el vómito de la bebé. Así la bebé comienza a respirar e inmediatamente se suben con la madre al móvil policial para ir al Hospital local.

Allí establecieron sus síntomas padeciendo de una enfermedad respiratoria quedando en observaciones, se indicó.

Se supo minutos después a través de la mamá que la bebé al momento que los médicos controlaban su estado de salud comenzó a convulsionar, logrando estabilizarla dado que tuvo un pico febril alto. La pequeña quedó en observaciones hasta hoy que le dieron el alta médica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: