The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44162-vuelco-de-la-camioneta-con-contenia-carne-de-guanaco-y-caballo) produced an error (42S22): Unknown column 'vuelco' in 'where clause'. Vuelco de la camioneta con contenía carne de Guanaco y Caballo - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 5 oct 2022

DIVISIÓN COMISARÍA TERCERA CALETA OLIVIA / DI

Vuelco de la camioneta con contenía carne de Guanaco y Caballo

En relación al incidente de tránsito que ocurrió en la jornada de ayer después de las 20 horas en la zona de "La zaranda".



se reunieron mayores precisiones del hecho a través de la parte preventora (Comisaría Tercera) y del la División Operacones Rurales. 

La precisión se debe a qué personal del D.O.R.C.O. (División Operaciones Rurales Caleta Olivia) se encontraba en cercanías realizando un control de abigeato apostado sobre la Ruta Nacional 3 y divisan a 300 metros un vehículo que gira hacia el cardinal Sur antes e enfrentar el operativo e ingresa a la zona de la playa más precisamente a la denominada "La Zaranda" ante ello un móvil de los Especialistas Rurales sale al encuentro a los fines de identificarlo, agregando además que había escaza luz solar y bruma de mar lo cual dificultaba la visibilidad de los caminos y accesos a la costa.

Pocos minutos después pierden de vista al vehículo, encontrándolo segundos después obturado en un zanjón con sus ocupantes en el interior refiriendo dolencias, a consecuencia de ello solicitan la presencia de la División Tercera y de personal médico para las curaciones.

Quedando una consigna de seguridad en el lugar dado que el vehículo transportaba carne faenada, resultando ser de animal silvestre (guanaco) 5 piezas y 2 piezas de carne equina.

Hasta el momento de acuerdo a directivas judiciales los causantes se encuentran involucrados en las lesiones en accidente de tránsito y en la Ley de Flora y Fauna.

Se conoció también que uno de ellos resulta ser un comerciante conocido del medio que posee una carnicería y que estuvo involucrado en otros operativos en el cual le detectaron el transporte de carne faenada.

En cuanto a la salud de los causantes uno de ellos de 33 años de edad se encuentra hospitalizado dado que presenta una lesión con fractura, y el restante está dado de alta a la espera de directivas judiciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: