The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44159-vecinalistas-de-comodoro-y-caleta-olivia-participaran-de-un-encuentro-en-catamarca) produced an error (42S22): Unknown column 'vecinalistas' in 'where clause'. Vecinalistas de Comodoro y Caleta Olivia participarán de un Encuentro en Catamarca - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 4 oct 2022

En la vecinal del B° Mirador de Caleta Olivia

Vecinalistas de Comodoro y Caleta Olivia participarán de un Encuentro en Catamarca

El fin de semana se reunieron en Caleta Olivia, vecinalistas locales y de Comodoro Rivadavia para aunar criterios y poder participar del Encuentro de Vecinalistas a realizarse a fines de octubre en la provincia de Catamarca.



El objetivo de la reunión de vecinos de ambas localidades fue debatir ideas y preparar su viaje al Congreso de Vecinalismo que este año tiene sede en la provincia de Catamarca.

Varios vecinalistas de Caleta Olivia manifestaron que se intenta recopilar experiencia de la zona sur de Chubut y la zona norte de Santa Cruz. "Por eso nos visita la gente de Comodoro, para unificar en lo que se quiere con este viaje", se indicó.

Estuvieron presente vecinalistas de Km 4, La Floresta, Caleta Cordova. De esta localidad los recibió la FUVECO, y vecinalistas de barrio Parque, Mutual, Ceferino, Perito Moreno, entre otros.

El Congreso tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre en Catamarca capital. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias