The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43990-centro-catamarqueno-y-centro-santamariano-organizan-dia-de-la-tradicion) produced an error (42S22): Unknown column 'centro' in 'where clause'. Centro Catamarqueño y Centro Santamariano organizan día de la tradición - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 23 sep 2022

Centro Catamarqueño y Centro Santamariano organizan día de la tradición

Integrantes de estas instituciones y de otros centros residentes que se suman a los festejos, ultiman detalles para esta importante fecha que se enmarca en el aniversario de la ciudad. Asimismo para el día 10 de noviembre preparan una muestra con la cultura de la provincia de Catamarca.



Durante la mañana de este viernes, las comisiones directivas del Centro Catamarqueño y Santamariano, junto a otras instituciones del norte argentino que residen en la ciudad, se encontraron para organizar los festejos por el día de la tradición.

"Estamos organizando esta fiesta a cargo del Centro Santamariano por el día de tradición, el año pasado estuvimos juntos, nos entusiasmó y queremos hacerlo de nuevo, ellos hacen el acto en la avenida y luego nos trasladamos al Centro Catamarqueño donde habrá una exposición con todo lo referido al turismo y la cultura, vamos a compartir con los amigos y la comunidad", dijo Luis Quintar quien invitó para el día 10 de noviembre.

Por su parte otro de los referentes, Darío Quipildor, expresó que "como catamarqueño, estamos inquietos, porque se nos viene noviembre, y es un mes significativo para Caleta Olivia, porque se van sumando actividades ".

En esta línea agregó que en octubre habrá un encuentro entre los centros de residentes de nuestro país, como también los extranjeros, y el centro catamarqueño quiere estar presente en el aniversario de caleta Olivia", afirmó Quipildor.

Al respecto, para el 10 de noviembre, se realizará una muestra y exposición de cosas catamarqueñas a través de los centros e instituciones que forman parte de la "casa de todos", con a la apertura a las 15 hs. En tanto que para el día de la tradición, se prevé que inicie a partir de las 17 hs., finalizando con un baile en la calle, con la oferta de comidas, y productos regionales, y entrega de reconocimientos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: