The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43981-el-gobierno-convoco-a-audiencia-de-conciliacion-obligatoria-a-la-adosac) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Gobierno convocó a audiencia de Conciliación Obligatoria a la ADOSAC - La Vanguardia
martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Provinciales | 22 sep 2022

El Gobierno convocó a audiencia de Conciliación Obligatoria a la ADOSAC

Dicha reunión es para el día martes 27 de septiembre a las 13 hs. en la sede del Ministerio de Trabajo en Río Gallegos.



Luego de la decisión del gremio docente ADOSAC, de realizar un paro para este viernes 23 de septiembre en toda la provincia de Santa Cruz, luego de no estar de acuerdo con la oferta salarial del gobierno, inmediatamente, el Ministerio de Trabajo convocó a una conciliación obligatoria para el próximo martes 27 de septiembre.

La cedula de notificación indica que se dicta la conciliación obligatoria a partir del día de la fecha, por el plazo previsto en los Art. 21° siguientes y en concordancia de la Ley N° 2450, en el conflicto suscitado en autos, entre Consejo Provincial de Educación y ADOSAC (Asociación Docente de Santa Cruz), conforme los considerandos de la presente.

Por ello se cita a audiencia de conciliación obligatoria para el día martes 27 de septiembre de 2022 a las 13 hs. en las oficinas del Ministerio de Trabajo.

Finalmente intima a las partes a retrotraer el estado de las existentes con anterioridad al inicio del conflicto, conforme la Ley de Rito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: