Detienen a un hombre en su auto con cocaína

El hecho sucedió en la madrugada de este jueves, luego de un patrullaje realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Norte.

Siendo las 2:30 hs. se requiere a través de la Seccional Segunda de Policía ubicar a dos personas masculinas con la presunta portación de arma de fuego, y que se movilizaban en un vehiculo marca VW Pasatt, color blanco; y que los mismos se encontrarían en un hospedaje de la localidad.

Así es que personal policial observa un vehiculo de dichas características estacionado en marcha sobre calle Rio Santa Cruz y su conductor se encontraba dormitando en el interior.

Al percatarse de la presencia policial, desciende del vehículo y allí se observa sobre el asiento del conductor una bolsa de nylon transparente con sustancia blanquecina compactada, que sería una sustancia estupefaciente.

Se indicó que luego de la requisa, se supo que el hombre es mayor de edad y oriundo de la localidad de Sierra Grande (Rio Negro).

Al tomar intervención la División Narcotráfico ZN se pudo saber que la sustancia blanquecina era positiva con cocaína.

En el operativo se le secuestró además, dos teléfonos celulares y un cigarrillo armado artesanalmente denominado "tuca".

Luego de ser examinado en el Hospital Zonal, el hombre fue llevado a la Comisaría 3° informándose al Juzgado Federal. 

Más de Policiales
Mujer policía logra salvar a una bebé con signos de ahogo

Mujer policía logra salvar a una bebé con signos de ahogo

Personal de la División Comisaría Cuarta de Río Gallegos, luego de realizar las maniobras, liberan las vías respiratorias de una bebé y la trasladaron en el móvil hacia el Hospital.
Vuelco de la camioneta con contenía carne de Guanaco y Caballo

Vuelco de la camioneta con contenía carne de Guanaco y Caballo

En relación al incidente de tránsito que ocurrió en la jornada de ayer después de las 20 horas en la zona de "La zaranda".
Vuelco de camioneta que contenía carne faenada

Vuelco de camioneta que contenía carne faenada

Anoche pasadas las 20 horas numerarias/os de la División Comisaria Tercera de Caleta Olivia son alertados por un incidente de tránsito en zona sur de la ciudad, más precisamente en la zona de la Zaranda.