The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43980-detienen-a-un-hombre-en-su-auto-con-cocaina) produced an error (42S22): Unknown column 'detienen' in 'where clause'. Detienen a un hombre en su auto con cocaína - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 22 sep 2022

Detienen a un hombre en su auto con cocaína

El hecho sucedió en la madrugada de este jueves, luego de un patrullaje realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Norte.



Siendo las 2:30 hs. se requiere a través de la Seccional Segunda de Policía ubicar a dos personas masculinas con la presunta portación de arma de fuego, y que se movilizaban en un vehiculo marca VW Pasatt, color blanco; y que los mismos se encontrarían en un hospedaje de la localidad.

Así es que personal policial observa un vehiculo de dichas características estacionado en marcha sobre calle Rio Santa Cruz y su conductor se encontraba dormitando en el interior.

Al percatarse de la presencia policial, desciende del vehículo y allí se observa sobre el asiento del conductor una bolsa de nylon transparente con sustancia blanquecina compactada, que sería una sustancia estupefaciente.

Se indicó que luego de la requisa, se supo que el hombre es mayor de edad y oriundo de la localidad de Sierra Grande (Rio Negro).

Al tomar intervención la División Narcotráfico ZN se pudo saber que la sustancia blanquecina era positiva con cocaína.

En el operativo se le secuestró además, dos teléfonos celulares y un cigarrillo armado artesanalmente denominado "tuca".

Luego de ser examinado en el Hospital Zonal, el hombre fue llevado a la Comisaría 3° informándose al Juzgado Federal. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: