The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43962-peligroso-desmoronamiento-de-la-ruta-n-3-en-zona-de-la-loberia) produced an error (42S22): Unknown column 'peligroso' in 'where clause'. Peligroso desmoronamiento de la ruta N° 3 en zona de "La Lobería" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 22 sep 2022

Solicitan a los automovilista circular por el

Peligroso desmoronamiento de la ruta N° 3 en zona de "La Lobería"

El intenso temporal de lluvia y la marejada del martes aceleraron el proceso de desmoronamiento del barranco costero.



Es el que sostiene el trazado sobre  la Ruta N° 3 en inmediaciones del paraje La Lobería, a mitad del trayecto que une Rada Tilly con Caleta Olivia.

Esto hizo que se abriera una zanja que hizo caer más de un metro de banquina y generara una seria situación de peligro para el fluido tránsito liviano y pesado que circula en ambos sentidos.

Ante esta circunstancia, la jefatura de la Unidad Operativa Ramón Santos (comisaría) emitió un comunicado de prensa a través del cual alerta a quienes transitan por ese trayecto hacerlo con gran precaución pro la ruta nueva que esta en construcción.

Precisó además que se procedió a realizar un desvío del tránsito por la traza en construcción de la Autovía que va por encima de la zona denominada "la viborita" (desde el kilómetro 1.868 al 1.875) ya que personal de Vialidad nacional y de la empresa CPC estaban trabajando para reparar la zona del terreno socavado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: