The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43946-pico-truncado-celebra-la-primavera-con-la-visita-del-dj-nico-vallorani) produced an error (42S22): Unknown column 'pico' in 'where clause'. Pico Truncado celebra la primavera con la visita del DJ Nico Vallorani - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Cultura | 21 sep 2022

SANTA CRUZ

Pico Truncado celebra la primavera con la visita del DJ Nico Vallorani

Este sábado, en conmemoración al día del Estudiante y la llegada de la Primavera, desde el municipio se puso en marcha un festejo al aire libre para toda la comunidad.



Con la  presencia estelar: el DJ Nico Vallorani, reconocido por sus videos en redes sociales realizando acting de sus mezclas musicales.

El evento tendrá lugar el sábado 24 a las 18hs, en la intersección de Rivadavia y Viamonte, donde se montará un escenario en el que, previamente, desfilarán escuelas de danzas urbanas, artistas, DJS y músicos locales, en lo que se espera sea una "fiesta a todo ritmo".

"Estamos muy contentos de recibir este artista nacional, y tener nuevamente un reencuentro con los vecinos en las calles, para compartir un buen momento" manifestó el Director de Cultura, Jonathan Sandoval, encargado de la realización del evento.

Nicolás Vallorani es un joven reconocido en Youtube y otras redes sociales donde realiza la presentación de mezclas musicales de distintos géneros, en particular los más populares.

Previamente, el Miércoles 21 a las 19hs, se proyectará en el N.I.D.O. de manera gratuita la película La Liga de las Súper mascotas.

Mostrar mensaje original

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: