SANTA CRUZ

Pico Truncado celebra la primavera con la visita del DJ Nico Vallorani

Este sábado, en conmemoración al día del Estudiante y la llegada de la Primavera, desde el municipio se puso en marcha un festejo al aire libre para toda la comunidad.

Con la  presencia estelar: el DJ Nico Vallorani, reconocido por sus videos en redes sociales realizando acting de sus mezclas musicales.

El evento tendrá lugar el sábado 24 a las 18hs, en la intersección de Rivadavia y Viamonte, donde se montará un escenario en el que, previamente, desfilarán escuelas de danzas urbanas, artistas, DJS y músicos locales, en lo que se espera sea una "fiesta a todo ritmo".

"Estamos muy contentos de recibir este artista nacional, y tener nuevamente un reencuentro con los vecinos en las calles, para compartir un buen momento" manifestó el Director de Cultura, Jonathan Sandoval, encargado de la realización del evento.

Nicolás Vallorani es un joven reconocido en Youtube y otras redes sociales donde realiza la presentación de mezclas musicales de distintos géneros, en particular los más populares.

Previamente, el Miércoles 21 a las 19hs, se proyectará en el N.I.D.O. de manera gratuita la película La Liga de las Súper mascotas.

Mostrar mensaje original

Más de Cultura
Día mundial de la habitabilidad, no dejar a nadie, ni ningún lugar, atrás

Día mundial de la habitabilidad, no dejar a nadie, ni ningún lugar, atrás

Las Naciones Unidas designaron el primer lunes de octubre de cada año, como el "Día Mundial del Hábitat" para reflexionar sobre el estado de nuestros hábitats y sobre el derecho básico de todos a una vivienda adecuada.
El teatro ambiental se presenta en Tecnópolis

El teatro ambiental se presenta en Tecnópolis

"Odisea por sobrevivir" es la cuarta obra de teatro ambiental producida por la ONG y fue seleccionada en una convocatoria federal.
Turismo, Municipios y emprendedores se lucieron en la Expo Comodoro

Turismo, Municipios y emprendedores se lucieron en la Expo Comodoro

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, participó en la Expo Turismo Comodoro.