The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43938-reparan-instalaciones-del-natatorio-municipal) produced an error (42S22): Unknown column 'reparan' in 'where clause'. Reparan instalaciones del natatorio municipal - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 20 sep 2022

Pico Truncado

Reparan instalaciones del natatorio municipal

Acompañado por colaboradores de su gestión, el intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó.



Recorrió el fin de semana las instalaciones del natatorio municipal donde están realizando trabajos de remodelación y de mantenimiento general a cargo de la Cooperativa Kaiser.

En detalle, las obras consisten en la eliminación de 24 ventanas inferiores que se encuentran en mal estado por causa de la corrosión; reparación del pasillo de acceso a la pileta por filtración de humedad

y colocación de puerta de emergencia con barral anti pánico en pasillo de vestuarios; salidas de ventilación, instalación de calefactores; sustitución de puertas y cambio de grifería y depósitos de agua.

Cabe recordar que en 2020 el municipio había reparado la cubierta del edificio y sustituido del piso de la bandeja superior.

"De esta manera -se indica en el informe de prensa emitido por la comuna-, continúa el proceso de revalorización de los espacios públicos administrados por el municipio" citando que otras instalaciones refaccionadas fueron la Escuela de Cerámica, las oficinas del barrio Huemul y el edificio central, habiéndose también realizado trabajos de pintura en otras dependencias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: