SANTA CRUZ

El Calafate: El Día de las Infancias se celebrará en el micro estadio

Así lo anunció el intendente de la ciudad, Javier Belloni, a través de redes sociales.

El domingo 21 la Municipalidad realizará el evento del Día a de las Infancias con diversas actividades en el micro estadio.

El próximo domingo 21 de agosto, a partir de las 14 horas, se realizará el evento municipal por el Día Internacional de las Infancias.

El anuncio lo dio el propio intendente de la ciudad de El Calafate, Javier Belloni, a través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

"¡El domingo festejamos el Día de la Niñez!", inicia la publicación en la que agrega: "Este domingo 21 de agosto invitamos a todos los niños y niñas de El Calafate a festejar juntos el Día de las Infancias.

A partir de las 14 hs. los esperamos con juegos, sorpresas, regalos y la presentación del show de El Sapo Pepe", posteó Belloni.

La actividad es realizada anualmente por la Municipalidad de El Calafate, y al igual que en oportunidades anteriores se espera una gran convocatoria de niños, niñas y familias locales que podrán disfrutar de shows infantiles en vivo, sorteos, sorpresas y regalos.

La presentación de El Sapo Pepe es la propuesta central del evento.

Más de Sociales
Inauguró Club de Caballeros Barbería en Caleta Olivia

Inauguró Club de Caballeros Barbería en Caleta Olivia

Edgar Arias, dueño del lugar, dejó inaugurada una imponente barbería en Caleta Olivia. Se trata de Club de Caballeros Barbería.

El día del Diácono se celebra en honor a San Lorenzo

El día del Diácono se celebra en honor a San Lorenzo

En el Día del Diácono, La Vanguardia Noticias dialogó con el reconocido diácono local, Mario Sosa y dijo que desde que recibió a Dios es feliz.
Cotillo puso en valor la participación del Ballet Internacional de Santa Cruz en Europa

Cotillo puso en valor la participación del Ballet Internacional de Santa Cruz en Europa

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, destacó en sus redes sociales el rol del Ballet Internacional de Santa Cruz.