The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43544-inauguro-club-de-caballeros-barberia-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'inauguro' in 'where clause'. Inauguró Club de Caballeros Barbería en Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 17 ago 2022

Inauguró Club de Caballeros Barbería en Caleta Olivia

Edgar Arias, dueño del lugar, dejó inaugurada una imponente barbería en Caleta Olivia. Se trata de Club de Caballeros Barbería.



Junto a un staff de profesionales quedó inaugurado este martes el local de corte de cabello, Club de Caballeros Barbería, ubicado en calle Bernardino del Hoyo 220, al costado de supermercado La Anónima.

"Se trata de un trabajo profesional para la familia, con una zona exclusiva para los más pequeños", comentó Edgar a La Vanguardia Noticias.

Dentro de sus servicios en la Zona Caballeros Kids, luego del corte, se les realiza una pintura de pelo lavable para que los chicos se vayan más contentos. Es un lugar que hacía falta, expresó Edgar y agregó que los nenes son los clientes preferenciales, con un staff calificado para atenderlos especialmente.

Asimismo, durante la jornada de inauguración se realizaron 15 cortes gratis.

"Fueron meses de trabajo arduo para dejar todo en condiciones", dijo el dueño del comercio quien además festejó doble ya que la inauguración del local se dio en la misma fecha de su cumpleaños.

Club de Caballeros Barbería atiende en horario corrido de Lunes a Sábados de 10 a 21 hs a partir de este miércoles 17 de agosto. Un espacio a un servicio premium para todos sus clientes que serán atendidos por orden de llegada.

Se ofrece servicio de cortes, todos los estilos, moderno y clásico. Tintura, perfilado y cuidados de barba.

Para más novedades, encontralos en Instagram: @barberiacaleta

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: