Inauguró Club de Caballeros Barbería en Caleta Olivia

Edgar Arias, dueño del lugar, dejó inaugurada una imponente barbería en Caleta Olivia. Se trata de Club de Caballeros Barbería.

Junto a un staff de profesionales quedó inaugurado este martes el local de corte de cabello, Club de Caballeros Barbería, ubicado en calle Bernardino del Hoyo 220, al costado de supermercado La Anónima.

"Se trata de un trabajo profesional para la familia, con una zona exclusiva para los más pequeños", comentó Edgar a La Vanguardia Noticias.

Dentro de sus servicios en la Zona Caballeros Kids, luego del corte, se les realiza una pintura de pelo lavable para que los chicos se vayan más contentos. Es un lugar que hacía falta, expresó Edgar y agregó que los nenes son los clientes preferenciales, con un staff calificado para atenderlos especialmente.

Asimismo, durante la jornada de inauguración se realizaron 15 cortes gratis.

"Fueron meses de trabajo arduo para dejar todo en condiciones", dijo el dueño del comercio quien además festejó doble ya que la inauguración del local se dio en la misma fecha de su cumpleaños.

Club de Caballeros Barbería atiende en horario corrido de Lunes a Sábados de 10 a 21 hs a partir de este miércoles 17 de agosto. Un espacio a un servicio premium para todos sus clientes que serán atendidos por orden de llegada.

Se ofrece servicio de cortes, todos los estilos, moderno y clásico. Tintura, perfilado y cuidados de barba.

Para más novedades, encontralos en Instagram: @barberiacaleta

Más de Sociales
El día del Diácono se celebra en honor a San Lorenzo

El día del Diácono se celebra en honor a San Lorenzo

En el Día del Diácono, La Vanguardia Noticias dialogó con el reconocido diácono local, Mario Sosa y dijo que desde que recibió a Dios es feliz.
Cotillo puso en valor la participación del Ballet Internacional de Santa Cruz en Europa

Cotillo puso en valor la participación del Ballet Internacional de Santa Cruz en Europa

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, destacó en sus redes sociales el rol del Ballet Internacional de Santa Cruz.
Empleados municipales cuentan con beneficios de la Mutual 12 de Septiembre

Empleados municipales cuentan con beneficios de la Mutual 12 de Septiembre

José Avellaneda, referente de la Agrupación "Lucha y Dignidad", junto a Rocío Carreras por la Mutual 12 de Septiembre de Petroleros Privados.