The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43500-pico-truncado-ya-tiene-a-4-campeones-sudamericanos-de-taekwondo) produced an error (42S22): Unknown column 'pico' in 'where clause'. Pico Truncado ya tiene a 4 campeones sudamericanos de Taekwondo - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 11 ago 2022

Pico Truncado ya tiene a 4 campeones sudamericanos de Taekwondo

Se trata de los alumnos de la instructora truncadense Cecilia Vidal. 5 competidores, 4 campeones sudamericanos de Taekwondo. Todos sus alumnos hicieron podio durante la primera jornada del Torneo Panamericano de Taekwondo en Brasil.



La instructora truncadense mantiene la racha en los últimos dos años, y se lleva 4 medallas de oro para Pico Truncado. Además, todos sus alumnos hicieron podio. Junto a la escuela de su hermana Marta Vidal, regresan con más de 10 medallas a la localidad.

Esta tarde se llevó a cabo la primera jornada del torneo Pan Americano de Taekwondo en Foz de Iguazu, Brasil. Pico Truncado estuvo presente con 4 escuelas, aunque nuevamente destacó la performance de la institución liderada por Cecilia Vidal, que logró la medalla de oro con 4 de sus 5 competidores.

Se trata de Branco Sosa, campeón en lucha de 8 a 9 años; Emiliano Ocaña, 1° en lucha y 2° en formas categoría juvenil; Micaela Zarate, 1° en lucha adultos; y Yamil Amén El Dín, 1° en formas y 2° en lucha en divisional senior 8vo a 5to gup. Además, Pablo Aranda logró el 2° lugar en formas.

De esta manera, se emula el desempeño demostrado en noviembre en el nacional de Villa Ballester, donde se consiguió el oro con los únicos dos representantes de la escuela.

Además, si se suman los integrantes del Centro Truncadense de Taekwondo escuela Marta Vidal, el medallero se engrosa: Ciro Carrazane, oro en lucha; Facundo Salgado, plata en lucha; Mateo Soto 3° en lucha y Claudio Díaz, 3° en lucha.

Este viernes continuará la actividad, con la participación de las hermanas Marta y Cecilia Vidal (V y IV dan, respectivamente); y la flamante cinturón negro Valentina Gentile.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: