The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43440-mas-cerca-las-areas-ya-estan-focalizadas-para-comenzar) produced an error (42S22): Unknown column 'mas' in 'where clause'. "Más Cerca": Las áreas ya están focalizadas para comenzar - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 6 ago 2022

Caleta Olivia

"Más Cerca": Las áreas ya están focalizadas para comenzar

El dispositivo iniciará este domingo con una Varieté Cultural de 15 a 19 horas en el Gimnasio Francisco "Pancho" Cerda



Se extenderá hasta el 19 de agosto, finalizando la última semana en el CIC Rotary.

El objetivo principal del Municipio, es continuar acercando a la comunidad todos los servicios que ofrecen desde sus secretarías, tal es el operativo de limpieza, repasos de calles, mejora de espacios públicos; castraciones y desparasitación gratuitas de mascotas; y la opción de realizar trámites en un mismo lugar. Por ejemplo: Tránsito, Rentas, Ambiente y Mesa de Entrada, entre otras atenciones.; A su vez, las reuniones institucionales y actividades culturales, deportivas, recreativas y sociales.

Además, como en cada edición, se suman los organismos ANSES, PAMI, Registro Civil y Hospital Zonal Caleta Olivia, para resolver en lo inmediato las necesidades de los vecinos.

En este contexto, Marcelo Robledo, integrante del programa Más Cerca, indicó que tienen el gran desafío de llevar adelante, este proyecto en una de las zonas más complejas desde el punto de vista demográfico.

"Estamos preparando la estructura del mismo para que esté a la altura de las circunstancias. Las áreas ya están focalizadas efectivamente para comenzar", manifestó.

Con respecto al perfeccionamiento del dispositivo, mencionó que, la idea en esta ocasión fue iniciar el domingo 7 con propuestas culturales, sociales, saludables, turísticas y recreativas para la familia.

"Tuvimos en cuenta el inicio del Mes de las Infancias, y por este motivo el lanzamiento se organizó de esa manera. El vecino tendrá a posibilidad de resolver diferentes trámites en un solo lugar y por la tarde", culminó.

Diagrama "Más Cerca"

Lunes a viernes 13 a 18 horas en ambas semanas.

Semana 1, 8 al 12: Gimnasio Francisco "Pancho" Cerda

Semana 2, 16 al 19: CIC Rotary 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: