The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43434-futsal-las-chicas-de-casaca-gritaron-campeon-en-afusa) produced an error (42S22): Unknown column 'futsal' in 'where clause'. Futsal: Las Chicas de Casaca gritaron campeón en Afusa - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 5 ago 2022

Caleta Olivia

Futsal: Las Chicas de Casaca gritaron campeón en Afusa

El equipo femenino de futsal Casaca FC superó 3 a 1 en la segunda final a Club Universitario.



El conjunto de Casaca se consagro campeón del torneo organizado por Asociación de Futbol de Salón de Caleta Olivia.

El encuentro definitorio se disputó en el Gimnasio Municipal Mirta Rearte del B° 2 de Abril ante un buen marco de público.

El primer equipo de Casaca FF se consagró campeón del torneo domestico que es fiscalizado Afusa, recordar que en la primera final las campeonas derrotaron por 3 a 0 a las Universitarias.

En el primer tiempo termino 1 a 1 con goles de Paola Burgos y Karina Cabrera.

En el complemento las campeonas tuvieron chances de gol y acertaron, cuando tuvo su oportunidad no la desaprovechó y demostró que está para grandes cosas. Como todo encuentro decisivo en el que están frente a frente los dos mejores conjuntos del torneo, fue luchado, parejo, sin concesiones, a tal punto que tuvo que resolverse en la última parte, fue 3 a 1 para las chicas que representan al B° Rotary 23.

De esta manera culmino el primer torneo femenino oficial del año en Caleta Olivia y ya se palpita el clausura 2022.

Casaca FC hay que rescatar que tiene jugadoras que se iniciaron con el futsal en Caleta Olivia en el Torneo Armelinda Rojas, es decir un rejunte de futbolistas que marcan la diferencia , mientras que Universitario tiene un plantel casi formado en sus filas , tiene alguna que otra jugadora que se sumaron a defender los colores vedes.

Además de Casaca FC y Universitario, el que se subió al podio fueron las chicas Las Amigas, que terminó tercero. El campeón también se llevó el premio a la Valla Menos Vencida. Por su parte, el trofeo a la máxima goleadora del certamen quedó en poder de la jugadora de Universitario, Fiorella Acosta (15 tantos).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: