The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43410-omar-giuliani-este-encuentro-demuestra-la-unidad-de-la-clase-trabajadora) produced an error (42S22): Unknown column 'omar' in 'where clause'. Omar Giuliani: "Este encuentro demuestra la unidad de la clase trabajadora" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 3 ago 2022

Omar Giuliani: "Este encuentro demuestra la unidad de la clase trabajadora"

Así lo manifestó el Coordinador Nacional de la Federación Nacional Territorial en el encuentro de la militancia que se llevó adelante en la localidad de Caleta Olivia.



En el marco del cierre de campaña de las elecciones de la CTAA Santa Cruz, frente a renovación de autoridades de la central, afiliados de las distintas organizaciones sociales y sindicales que la nuclean se hicieron presentes en el acto realizado en Caleta Olivia el 30 de julio. Estuvieron presentes los candidatos que integran la lista N°1 Germán Abdala.

En este sentido Omar Giuliani, Coordinador Nacional de la Federación Nacional Territorial y candidato a Secretario de Acción Social por la lista 1 "Germán Abdala", en las elecciones del próximo 11 de Agosto destacó: "hay algo que siempre decimos nosotros en esta central que tiene que ver en que nuestro convencimiento de la construcción de un mundo mejor debe ser con alegría. Es por eso que hoy hay que festejar este acto, este encuentro, porque demuestra la unidad de la clase trabajadora en función de un proyecto nacional".

Por otra parte destacó: "Sin lugar a dudas, me animo que es un orgullo estar en esta Patagonia rebelde, me animo a decir con humildad, pero con la convicción de pelear cotidianamente que esta CTAA de Santa Cruz, que esta FeNaT son claramente herederos de esa Patagonia de rebeldes, de ese Soto, de Las Putas de San Julián que enfrentaron a los milicos, represores, fachistas y se la bancaron para pelear por un mundo mejor".

Asimismo agregó: "Ese anarquista que hablaba a favor de las trabajadores, ese anarquista que peleó contra la oligarquía terrateniente, desgraciadamente, la misma oligarquía que hoy retiene 20 mil millones de dólares mientras que 6 de cada 10 pibes tienen hambre, vivimos en un país donde nos quieren llevar a discutir la pobreza y nosotros decimos, hace rato que lo venimos diciendo".

Por último destacó: "Olga (Reinoso) nombraba al Frenapo a esa caminata por un seguro de empleo y formación, pero hay que revisar algunas cosas, estamos en tiempo de dejar discutir la pobreza, tenemos que empezar a discutir las riquezas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: