The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43401-alicia-realizo-entrega-de-equipamiento-a-vialidad-provincial) produced an error (42S22): Unknown column 'alicia' in 'where clause'. Alicia realizó entrega de equipamiento a Vialidad Provincial - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 2 ago 2022

SANTA CRUZ

Alicia realizó entrega de equipamiento a Vialidad Provincial

Esta mañana, la gobernadora Alicia Kirchner junto con el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli.



 El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, llevaron a cabo la entrega de equipo en el marco del plan de modernización y equipamiento de dicha entidad.

El equipamiento, consistió en un Sistema Full GNSS de Postproceso y tres rodillos compactadores lisos, doble tambor. Luego de un semestre de negociación, la compra se concretó por un monto de 28.655.000 de pesos.

Los primeros equipos permitirán avanzar en proyectos de gran magnitud como el asfaltado de la Ruta Provincial N° 9, ya que son elementos de topografía de altísima precisión que relevan datos del terreno y tienen un alcance efectivo de 70 kilómetros. El sistema se compone de una base y tres móviles y son compatibles con otros equipos existentes en esta Administración.

Por otra parte, los rodillos posibilitan continuar con las tareas de bacheo en frío en toda la provincia, siendo la primera del país en utilizar esta fórmula de material.

Con una mirada federal de la provincia, los equipos compactadores están destinados a Cañadón Seco, Río Gallegos y la cuadrilla de la jefatura de Conservación, quienes recorrerán todo el territorio santacruceño. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: