The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43399-gran-inauguracion-y-puesta-en-funcionamiento-de-la-pista-de-patinaje-miniramp) produced an error (42S22): Unknown column 'gran' in 'where clause'. Gran inauguración y puesta en funcionamiento de la pista de Patinaje Miniramp - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 2 ago 2022

Caleta Olivia

Gran inauguración y puesta en funcionamiento de la pista de Patinaje Miniramp

Este sábado 6 de agosto, en el predio del Galpón Murguero (Eva Perón 655), a partir de a las 14hs, se llevará adelante la gran inauguración



La puesta en funcionamiento de la pista de patinaje MINIRAMP, construido íntegramente por los propios skaters, de nuestra ciudad.

Nucleados en la agrupación MAFIASUR (@mafia.sur), un gran grupo de jóvenes deportistas, amantes del patinaje en sus diferentes disciplinas como el skate, patines, rollers, etc, cansados de la falta de respuestas de las autoridades y de no contar con un lugar adecuado para desarrollar el deporte, decidieron organizarse y hacerse de un lugarcito donde practicar, enseñar y distenderse, hasta lograr el objetivo principal por lo que luchan todos que es lograr un SKATEPARK como corresponde en la ciudad.

Es por ello que con la gran ayuda a través del espacio cedido por parte del Galpón Murguero y juntando sus propios recursos haciendo eventos para recaudar fondos y el aporte solidario de los vecinos, se pusieron manos a la obra para la construcción artesanal de la MINIRAMP, la cual es una estructura de madera semi circular de grandes dimensiones, donde se realizan piruetas y acrobacias sobres sus patinetas.

Felices y orgullosos del resultado por el esfuerzo invertido y agradecidos a todos los que colaboraron es que invitan a toda la comunidad a participar del evento presentación que va a haber una JAM, competencia de destrezas acrobáticas libres en la mini ramp la cual será fiscalizada por dos jurados expertos. A la hora de puntuar la disciplina se tendrá en cuenta el estilo del competidor, la precisión del truco, la performance, altura, velocidad y demás cuestiones. Será categoría libre y tendrá una inscripción de $200. Habrá podio para los tres primeros puestos, los cuales obtendrán: uno se lleva todo el pozo, otro un remera de @ritnes.tienda, y el otro un corte de pelo en @bardo.barberia. También habrá bandas en vivo, fogones, feria y más.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: