Secuestran una camioneta que había sido sustraída El operativo estuvo a cargo de personal de la División Comisaria Quinta de Caleta Olivia. El domingo, siendo las 18:30 hs., se procedió al secuestro de un vehículo marca Chevrolet, modelo Montana, color violeta. El mismo era intensamente buscado por personal de la División Comisaría Primera local, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Fue así que personal de la Comisaría Quinta de Policía local logró dar con el rodado que había sido denunciada como sustraída.
El domingo, siendo las 18:30 hs., se procedió al secuestro de un vehículo marca Chevrolet, modelo Montana, color violeta. El mismo era intensamente buscado por personal de la División Comisaría Primera local, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Fue así que personal de la Comisaría Quinta de Policía local logró dar con el rodado que había sido denunciada como sustraída.