Caleta Olivia

Empleados municipales cuentan con beneficios de la Mutual 12 de Septiembre

José Avellaneda, referente de la Agrupación "Lucha y Dignidad", junto a Rocío Carreras por la Mutual 12 de Septiembre de Petroleros Privados.

 Firmaron un convenio marco para brindar beneficios a empleados municipales.

José Avellaneda destacó la gran predisposición de Claudio Vidal para que los empleados municipales de Caleta Olivia puedan acceder a los beneficios que tiene la Mutual.

Los beneficiarios pueden acceder con mínimos requisitos y contar en el mismo día con su carnet de afiliado para comprar en los comercios adheridos a la entidad sindical.

"Es una alternativa y herramienta más; asique estamos contentos con el trabajo que pudimos lograr", dijo Avellaneda.

Por su parte, Rocío Carreras, referente de la Mutual 12 de Septiembre, informó que los empleados municipales interesados pueden acercarse a la oficina administrativa ubicada en la Proveeduría de 9 a 21 hs, horario corrido, para conocer sobre todos los beneficios que se ofrecen.

Deben presentar el último recibo de sueldo, DNI y un servicio a su nombre. Se procesa inmediatamente y se obtiene el carnet de afiliado en pocos minutos.

"Son mínimos requisitos para poder contar con precios accesibles para la familia", dijo Carreras y destacó que los beneficiarios cuentan con un 5% de descuento en compras en la Proveeduría, y se suman a descuentos todos los días de 10%, 15% y 20% en múltiples comercios de Caleta Olivia.

Asimismo, adelantó que los interesados también pueden adquirir beneficios de seguros que pueden consultar sin compromiso.

Finalmente, el referente de la agrupación municipal, mencionó que "es importante. Intentamos con las pocas herramientas que tenemos, que es trabajar, dialogar y gestionar, buscar alternativas, y hemos encontrado buena predisposición de la Mutual. Un aliciente más para que se pueda hacer más llevadero el día a día beneficiando a la familia municipal".

Más de Sociales
Cotillo puso en valor la participación del Ballet Internacional de Santa Cruz en Europa

Cotillo puso en valor la participación del Ballet Internacional de Santa Cruz en Europa

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, destacó en sus redes sociales el rol del Ballet Internacional de Santa Cruz.
 Carta abierta al presidente Alberto Fernández

Carta abierta al presidente Alberto Fernández

Desde Cañadón Seco solicita al Presidente Alberto Fernández la exclusión de la segmentación tarifaria energética.
Se concretó reunión de trabajo por el Día Internacional de las Tareas Domésticas

Se concretó reunión de trabajo por el Día Internacional de las Tareas Domésticas

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Igualdad e Integración, mantuvo una reunión de trabajo