The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43302-empleados-municipales-cuentan-con-beneficios-de-la-mutual-12-de-septiembre) produced an error (42S22): Unknown column 'empleados' in 'where clause'. Empleados municipales cuentan con beneficios de la Mutual 12 de Septiembre - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 25 jul 2022

Caleta Olivia

Empleados municipales cuentan con beneficios de la Mutual 12 de Septiembre

José Avellaneda, referente de la Agrupación "Lucha y Dignidad", junto a Rocío Carreras por la Mutual 12 de Septiembre de Petroleros Privados.



 Firmaron un convenio marco para brindar beneficios a empleados municipales.

José Avellaneda destacó la gran predisposición de Claudio Vidal para que los empleados municipales de Caleta Olivia puedan acceder a los beneficios que tiene la Mutual.

Los beneficiarios pueden acceder con mínimos requisitos y contar en el mismo día con su carnet de afiliado para comprar en los comercios adheridos a la entidad sindical.

"Es una alternativa y herramienta más; asique estamos contentos con el trabajo que pudimos lograr", dijo Avellaneda.

Por su parte, Rocío Carreras, referente de la Mutual 12 de Septiembre, informó que los empleados municipales interesados pueden acercarse a la oficina administrativa ubicada en la Proveeduría de 9 a 21 hs, horario corrido, para conocer sobre todos los beneficios que se ofrecen.

Deben presentar el último recibo de sueldo, DNI y un servicio a su nombre. Se procesa inmediatamente y se obtiene el carnet de afiliado en pocos minutos.

"Son mínimos requisitos para poder contar con precios accesibles para la familia", dijo Carreras y destacó que los beneficiarios cuentan con un 5% de descuento en compras en la Proveeduría, y se suman a descuentos todos los días de 10%, 15% y 20% en múltiples comercios de Caleta Olivia.

Asimismo, adelantó que los interesados también pueden adquirir beneficios de seguros que pueden consultar sin compromiso.

Finalmente, el referente de la agrupación municipal, mencionó que "es importante. Intentamos con las pocas herramientas que tenemos, que es trabajar, dialogar y gestionar, buscar alternativas, y hemos encontrado buena predisposición de la Mutual. Un aliciente más para que se pueda hacer más llevadero el día a día beneficiando a la familia municipal".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: