The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43285-se-concreto-reunion-de-trabajo-por-el-dia-internacional-de-las-tareas-domesticas) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se concretó reunión de trabajo por el Día Internacional de las Tareas Domésticas - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 24 jul 2022

SANTA CRUZ

Se concretó reunión de trabajo por el Día Internacional de las Tareas Domésticas

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Igualdad e Integración, mantuvo una reunión de trabajo



Fue con distintas referentes de organizaciones sociales de la capital santacruceña. En ella, se abordaron distintas temáticas en el marco del Día Internacional de las Tareas Domésticas.

Este viernes por la tarde en instalaciones del Ministerio de la Igualdad e Integración, se llevó a cabo una reunión de trabajo con distintas referentes de comedores; juntas vecinales y organizaciones sociales de Río Gallegos en el marco del Dia Internacional de las Tareas domésticas.

La titular de la Cartera de la Igualdad e Integración, Agostina Mora indicó: "En primer lugar, se trabajó en un taller en materia de cuidado con disparadores para pensar y replantear estos patrones culturales que le asignan a la mujer, un rol que hay que poder discutirlo con distintas herramientas del Estado provincial y nacional".

"Luego, se habló del trabajo que realizan las trabajadoras de casas particulares y cuáles son sus derechos. Comentamos acerca del Programa Registradas para que puedan compartirlo a todas las vecinas de las que forman parte", señaló.

Por último, la funcionaria reiteró la importancia del Programa Registradas. "Esto es una continuidad de acciones que se vienen realizando, trabajando con tanto con ANSES como con la AFIP en acciones en los barrios en cuanto a la difusión del programa porque hay un lapso de inscripción y la idea es poder sumar a los actores que ya vienen trabajando en esta temática, desde una mirada territorial".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: