The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43274-laboratorios-generis-busca-ampliar-la-familiar) produced an error (42S22): Unknown column 'laboratorios' in 'where clause'. Laboratorios Generis busca ampliar la familiar - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociales | 22 jul 2022

Convocatoria laboral

Laboratorios Generis busca ampliar la familiar

Con el objetivo de apostar al trabajo, generar empleo genuino en el sector privado y priorizar a los profesionales de la zona, se abre una convocatoria laboral.




Laboratorios Generis aterrizó en Caleta Olivia en plena pandemia con el fin de colaborar y dar respuestas a una gran demanda en velocidad, seguridad y responsabilidad en el proceso de estudios de alta complejidad en materia de análisis clínicos y genéticos.

La familia de Generis está compuesta por profesionales la ciudad, la región y el país, pero siempre apuntando a priorizar el empleo local, como una manera de crecer en lo individual pero también en lo colectivo. Ofreciendo capacitaciones y charlas permanentemente.

En esta oportunidad, se convoca a Técnicos o Técnicas de Laboratorio que residan en todo el territorio de Santa Cruz que estén interesados en formar parte del equipo profesional y humano de Laboratorios Generis. Los requisitos para postularse a esta propuesta laboral son:

? Contar con Matrícula Provincial

? Trabajo por Róster

? Modalidad 14x14

? Tener carnet de conducir al día.

Los interesados deberán enviar su curriculum vitae a empleos@generislabs.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: