The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43271-caleta-olivia-a-horas-de-disfrutar-de-la-expo-invierno-2022) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. Caleta Olivia a horas de disfrutar de la Expo Invierno 2022 - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 22 jul 2022

Caleta Olivia

Caleta Olivia a horas de disfrutar de la Expo Invierno 2022

Como una de las grandes propuestas para estas vacaciones, el Municipio de Caleta Olivia tiene todo listo para dejar inaugurada este viernes.la Expo Invierno en su edición 2022.



 Charlas, talleres y shows musicales acompañarán la tradicional oferta de artesanos, productores y manualeros.

Luego de que la Pandemia discontinúe su realización, tras dos años sin contar con la tradicional muestra invernal caletense, por la tarde se concretará la apertura oficial, con la presencia de autoridades locales, expositores, artistas y la comunidad en general.

La nueva emisión, que presentará como novedad la utilización de dos establecimientos para un mejor desarrollo, tendrá lugar en la escuela N ° 43 y EICO N ° 1, desde hoy, hasta el miércoles 27 de julio, en el horario de 16 a 23. La entrada general tendrá un valor de $100 a partir de los 10 años.

Con esta innovación se pone a resguardo la seguridad de los presentes, y se busca una mayor comodidad al momento de visitar el lugar.

Ante la multiplicidad de actividades que se enmarcan en este evento, se espera que los vecinos y turistas se acerquen para disfrutar en familia, de los productos artesanales. Alrededor de 25 expositores, entre los locales y los que llegaron de distintos puntos del país, exhibirán sus producciones.

Igualmente, se presentará una amplia grilla de artistas, pero además, la posibilidad de asistir a charlas y talleres. No obstante, para los gustosos de los títeres y la comedia musical también tendrán sus espectáculos. Al momento de compartir alimentos artesanales habrá un Patio de Comidas dispuesto y un Rincón Infantil para los más pequeños.

Servicios de Salud

Otra arista fundamental en estos espacios de gran concurrencia, es poder brindar los servicios de salud, en este aspecto, el Hospital Zonal local brindará un dispositivo de atenciones que se detalla al pie de esta nota. Aquí se evidencia cuán primordial es la articulación entre las instituciones, en beneficio de la ciudadanía, amalgamando un lugar de entretenimiento con el control de la salud. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: