The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43243-pascual-martinez-se-impuso-en-el-torneo-dia-del-amigo) produced an error (42S22): Unknown column 'pascual' in 'where clause'. "Pascual Martínez se impuso en el "Torneo día del Amigo" - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 19 jul 2022

Caleta Olivia

"Pascual Martínez se impuso en el "Torneo día del Amigo"

Se disputó, este fin de semana, en la bolera del Complejo Municipal de Caleta Olivia, el Torneo "Día del Amigo" en la modalidad individual.



Con una gran convocatoria de amantes del bowling, se llevó adelante el evento, que comenzó el día viernes 15 y finalizó el domingo 17.

El campeón fue Pascual Martinez, un experimentado jugador, que además es quien realiza una gran tarea en el mantenimiento de las pistas, como así también de las instalaciones, segundo puesto Raúl Bonacorso, gran colaborador del club y el tercer puesto fue para José Avellaneda el jugador de La Vanguardia Noticias, que siempre está en lugares de podio.

Los organizadores del certamen, agradecieron a la Sub Secretaría de Deportes Municipal, por el acompañamiento.

Cabe destacar, que lo recaudado en concepto de inscripción, fue donado, para una familia, que atraviesa una difícil situación, con un hijo que debe realizarse costoso tratamiento.

Resultados finales:

Campeón: Pascual Martinez

2*Puesto: Raúl Bonacorso

3*Puesto: José Avellaneda

4*Puesto :Diego Justiniano

Mejor Linea: Pascual Martinez 202 palos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: