Más casos de inseguridad

Investigan un llamativo asalto domiciliario en el Barrio Rotary 23

Cuatro sujetos ingresaron a un hogar y se llevaron dinero, un celular y una arma de fuego. En pocos minutos, sucedió otro asalto en la vía pública e investigan si se trata de las mismas personas. El comisario dijo que tener cámaras de seguridad, serían de vital importancia para agilizar el proceso de investigación.

Un llamativo hecho ocurrió en el barrio Rotary 23, luego que 4 personas encapuchadas ingresaran a un domicilio a punta de pistola para llevarse dinero, un celular e incluso un arma de fuego.

El comisario Juan Perea de la seccional quinta de policía, dialogó con FM Vanguardia, donde detalló el hecho que hoy se encuentra en proceso de investigación. Asimismo el funcionario agregó que luego de este asalto, a pocos minutos y en cercanía de la vivienda, sucedió otro caso donde una persona en la vía pública, fue apuntado y obligado a entregar dinero y un teléfono, por lo que investigan si se trata de las mismas personas que emprendieron esta cadena delictiva.

Por otra parte, el comisario fue consultado sobre la situación de inseguridad que atraviesa el sector oeste de Caleta Olivia y reconoció que los hechos delictivos habían descendido. "La mayor parte, estaban en la zona de circunvalación, por el tema de la iluminación, hoy bajó el índice, pero el delito se mutó a otras jurisdicciones.

En cuanto a la posibilidad de incorporar cámaras a través de un centro monitoreo, Perea señaló que muchos vecinos tienen cámaras, y hay otras, que fueron colocadas por una empresa en sectores puntuales que no están funcionando. "Nos podrían ayudar, porque las cámaras son de utilidad para investigar los ilícitos cometidos y también, para tener el control del ingreso y egreso al barrio", y al mismo tiempo pidió a los vecinos comunicarse mediante un WhatsApp al 2966725227, ya que la denuncia puede ser anónima.

Etiquetas: inseguridad
Más de Política
Para Liliana Toro el pedido de convocatoria a Velázquez no existe porque no cumple el reglamento interno

Para Liliana Toro el pedido de convocatoria a Velázquez no existe porque no cumple el reglamento interno

La legisladora precisó que la nota presentada lleva sólo 5 firmas cuando el reglamento expresa que deben ser 8. Asimismo adelantó que no tiene cuestiones pendientes con la responsable de educación en la provincia ya que siempre accedió a sus inquietudes.
Forestación dio un plazo de 72 hs para que el ejecutivo responda al pedido de acondicionar el sector

Forestación dio un plazo de 72 hs para que el ejecutivo responda al pedido de acondicionar el sector

Ante las malas condiciones de los sanitarios, los trabajadores del área enviaron una nota donde solicitan mantener una reunión con los funcionarios municipales.
Servicios Públicos recomienda registrarse para no perder subsidios

Servicios Públicos recomienda registrarse para no perder subsidios

Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado, del Gobierno de Santa Cruz, solicitaron la inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía