También de Puerto Santa Cruz y Koluel Kaike

Comunicación Territorial de AMA mantuvo reuniones con el Intendente de Pico Truncado

Estas reuniones con los jefes comunales se concretaron con la finalidad de articular las acciones de comunicación.

Que se están llevando adelante desde estas localidades, y con el objetivo de brindar capacitación y formación a las áreas de prensa de los municipios y comisiones de fomento.

En este sentido, el Gerente de Comunicación Territorial y Relaciones Institucionales de la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales de Santa Cruz (AM), Alejandro Garzón, visitó al intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimo; al intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González; y al comisionado de Fomento de Koluel Kaike, Tomas Cabral.

Para estas reuniones institucionales y cumpliendo con el mandato de la gobernadora, Alicia Kirchner, sobre estar en los pueblos, recorrer, generar nexos con los intendentes y caminar cada barrio de nuestra provincia, Alejandro Garzón se hizo presente en estas tres localidades, con la premisa de dar a conocer el plan de acción planteado por la Gerencia y en consecuencia generar lazos para coordinar un trabajo mancomunado, que visibilice las políticas públicas del gobierno provincial y local.

En este marco, Garzon sostuvo: "Entendemos que los intendentes están más cerca del vecino y vecina de su pueblo, conocen sus problemáticas y demandas, es por ello que desde nuestra agencia queremos profundizar estos lazos con la finalidad de poder llegar a cada barrio".

Más de PROVINCIALES
El Taller de Cocina Infantil del CIJ 3 de Febrero visitó la sede del IGA

El Taller de Cocina Infantil del CIJ 3 de Febrero visitó la sede del IGA

Como parte de los talleres que ofrece el Centro Integrador Juvenil "3 de Febrero", desde principio de año se coordina el Taller de Cocina Infantil Jr.
Se realizó entrega de certificados a los inspectores de Tránsito

Se realizó entrega de certificados a los inspectores de Tránsito

Este sábado, después de una semana de enseñanza, culminó la capacitación de formación y perfeccionamiento en Control de Tránsito.
Vila: "Hoy, los deseadenses cumplimos 138 años de pujanza"

Vila: "Hoy, los deseadenses cumplimos 138 años de pujanza"

Estas fueron las palabras de la intendenta de Puerto Deseado, Mónica Vila, en el marco del acto central por el 138° aniversario de su localidad.