The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42994-hackearon-el-telefono-movil-de-la-senadora-ana-ianni) produced an error (42S22): Unknown column 'hackearon' in 'where clause'. Hackearon el teléfono móvil de la senadora Ana Ianni - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 29 jun 2022

En redes: Solicitan dinero a su nombre

Hackearon el teléfono móvil de la senadora Ana Ianni

La legisladora nacional envió un comunicado urgente a los medio de prensa, por el delito del que fue víctima.



Solicito que deben estar atentos y no realicen ningún tipo de transferencia, ya que están solicitando dinero a su nombre.

La senadora Ana María Ianni fue víctima de un ataque virtual y lograron hackear su celular, a fin de comenzar a realizar estafas a su nombre. El hecho fue comunicado por la legisladora nacional a través de sus redes sociales, donde señaló que sus contactos han sido robados y que han comenzado a usarlos para quedarse con dinero.

"Durante el día de hoy he sido víctima de un ciberdelito y estafadores lograron hackear mi cuenta de WhatsApp y accedieron a toda mi agenda de contacto", relató en primer lugar la senadora del Frente de Todos.

Explicó cuáles fueron los pasos que tomó posteriormente, indicando que "es por ese motivo que realicé la correspondiente denuncia, y solicito por favor a todos y a todas suma atención, ya que se están comunicando en mi nombre desde otro número telefónico solicitando dinero a través de transferencias bancarias".

"Bajo ningún aspecto realicen ningún depósito de dinero. Así mismo, mi cuenta de WhatsApp permanece inactiva por al menos una semana", solicitó Ianni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: