The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42983-el-ballet-santa-cruz-ya-vuela-hacia-europa) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El ballet Santa Cruz ya vuela hacia Europa - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 28 jun 2022

Gira Mundial

El ballet Santa Cruz ya vuela hacia Europa

La comitiva de 30 bailarines y 7 músicos ya emprendió su viaje al viejo continente. durante dos meses recorrerán varios países mostrando parte del acervo cultural de la Argentina.



En la previa a su viaje a Europa, en donde visitarán Francia, Bulgaria, Turquía, Macedonia y Kosovo, Daniel Uribe, director del ballet, dio detalles del cronograma y confirmó una presentación que realizarán en el Congreso. 

Siendo la primera escala en París (Francia), donde realizarán dos presentaciones, luego continuarán con la gira en otras ciudades del viejo continente.

El espectáculo que han armado consiste en una demostración que los bailarines vienen trabajando hace un tiempo y presentarán en escena diversos cuadros que incluyen un norteño, coya y tango. Estos, estarán acompañados por bombos, boleadoras, zapateo fantasía junto a los músicos en vivo, que también forman parte del ballet santacruceño.

Con representación caletense la delegación partió desde el aeropuerto de Ezeiza este martes por la parte. Así lo demostró el bailarín local, Gabriel Puyol desde su cuenta de Facebook.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: