Caleta Olivia

Secuestran camión de SPSE conducido por operario ebrio

Insólito: Vecinos del Rotary 23 denunciaron camión de SPSE estacionado en doble fila en Calle 8 de Marzo y San Luis.

Lo cierto que el conductor estaba durmiendo, el rodado equipado con hidroelevador, pertenece al Departamento Energía de la gerencia Caleta Olivia de la empresa Servicios Públicos Sociedad de Estado.

Efectivos de la Comisaria 5ª y personal del área Municipal fueron notificados de la situación a las 9:30 horas del domingo.

En principio el operario, habría insultado a los inspectores y a la policía cuando éstos lo despertaron e inmediatamente se dio a la fuga, por lo cual se alertó a la policía, generándose una persecución por un camino de tierra del proyecto de avenida de circunvalación, en inmediaciones de la segunda laguna.

Luego de ser interceptado intentó agredir a los uniformados y a los gritos dijo que era el jefe de la gerencia de la empresa provincial, Roque Cárcamo, pero luego se supo que se apellidaba Miranda y además se constató que conducía alcoholizado.

El personal de Tránsito procuró contactarse con las bases de SPSE, pero nadie respondió a los llamados telefónicos, por lo cual se dispuso secuestrar el camión y trasladarlo al corralón municipal ubicado en el barrio Industrial.

Esta mañana fue entrevistado por FM Vanguardia 106.1, Secretaría de Gestión Operativa, a cargo de Pablo Calicate , confirmó que en los operativos del fin de semana se secuestraron cinco rodados, tres por problemas de documentación y dos porque sus conductores dieron positivos de alcoholemia, incluido el chofer del camión de SPSE.

Más de Policiales
Expulsan a un policía por un grave hecho cometido en El Calafate

Expulsan a un policía por un grave hecho cometido en El Calafate

La Gobernadora firmó el decreto de exoneración a un cabo de la fuerza por un hecho de lesiones graves y privación ilegítima de la libertad, ocurrido en esta localidad, y por el cual también recibió condena judicial.
En Caleta Olivia reclaman justicia por el crimen de un adolescente

En Caleta Olivia reclaman justicia por el crimen de un adolescente

Durante la asunción de dos nuevos jueces en Caleta Olivia, este viernes familiares y amigos de Nehuen Pozo se manifestaron frente al edificio de la Cámara Civil
Iba a Lago Puelo y volcó por el hielo en la ruta

Iba a Lago Puelo y volcó por el hielo en la ruta

El conductor circulaba en una camioneta cuando se accidentó a unos 12 kilómetros al norte de Trelew, en la ruta 3, y de milagro no sufrió ninguna lesión