Vecina realiza un sorteo para la compra de los patines de su hija tras sufrir un robo en su vivienda

Vive en el barrio 132 viviendas y en sólo 20 minutos que salió de su hogar, entraron y le llevaron varias pertenencias entre los que se encontraban los patines de su hija quien participa en certámenes competitivos.

Silvia Noemi Moreno es una mamá que busca recomponer la alegría de su hija quien practica la disciplina de patín artístico y por estos días, está impedida en practicar, ya que los malhechores entraron a su vivienda, para llevarse varios elementos de valor.

Entre esos elementos sustraídos, se encontraban los patines, y en el mes de agosto, se retoman las competencias en este disciplina, por lo que, urge volver a comprar un par para que la niña retome sus prácticas.

En diálogo con FM Vanguardia, Silvina dijo que para poder volver a comprar estos patines, está organizando el sorteo de unos premios que fue gracias a la colaboración de varias personas que se pusieron a disposición

"En la escuela municipal de patín me propusieron realizar un sorteo a la canasta, me colaboraron los papas y varios comercios que se ofrecieron", dice Silvina quien comenta que el sorteo se realizará en vivo cuando se logre vender la totalidad de los números que tienen un valor de $300.

En cuanto al valor de mercado que tienen estos elementos deportivos, Moreno dijo que hay de varios precios, pero que a los que podrá acceder, tienen hoy, un valor de $40 mil y son de suma urgencia.

Para quienes quieran colaborar y comprar un numero podrán comunicarse al 2974756879. El sorteo será en vivo en la cuenta oficial de la cuenta correspondiente a la escuela de Daniela González

Etiquetas: robo, Patín
Más de Política
El Municipio avanza con el Operativo de Limpieza en el Barrio 25 de Mayo

El Municipio avanza con el Operativo de Limpieza en el Barrio 25 de Mayo

Desde el lunes 27, inició el Operativo de Limpieza, que esta semana se realiza en el área 25 de Mayo y seguirá con el barrio Unión,
Alicia presentó el Ministerio de la Igualdad e Integración de Santa Cruz en Casa de Gobierno

Alicia presentó el Ministerio de la Igualdad e Integración de Santa Cruz en Casa de Gobierno

La gobernadora Alicia Kirchner junto a integrantes de su gabinete, presentó esta tarde, el Ministerio de la Igualdad e Integración.
Ministro Garcia: "los contenidos y los anunciados de la ley estarán garantizados desde el ministerio"

Ministro Garcia: "los contenidos y los anunciados de la ley estarán garantizados desde el ministerio"

El ministro de salud, Dr. Claudio García, fue abordado en una entrevista por FM Vanguardia, y respondió respecto a la reglamentación de la ley de Protección integral del/la paciente con cáncer en Santa Cruz. La misma fue aprobada en 2.016 y aun no ha sido promulgada por el ejecutivo provincial.