The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42933-vecina-realiza-un-sorteo-para-la-compra-de-los-patines-de-su-hija-tras-sufrir-un-robo-en-su-vivienda) produced an error (42S22): Unknown column 'vecina' in 'where clause'. Vecina realiza un sorteo para la compra de los patines de su hija tras sufrir un robo en su vivienda - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 23 jun 2022

Vecina realiza un sorteo para la compra de los patines de su hija tras sufrir un robo en su vivienda

Vive en el barrio 132 viviendas y en sólo 20 minutos que salió de su hogar, entraron y le llevaron varias pertenencias entre los que se encontraban los patines de su hija quien participa en certámenes competitivos.



Silvia Noemi Moreno es una mamá que busca recomponer la alegría de su hija quien practica la disciplina de patín artístico y por estos días, está impedida en practicar, ya que los malhechores entraron a su vivienda, para llevarse varios elementos de valor.

Entre esos elementos sustraídos, se encontraban los patines, y en el mes de agosto, se retoman las competencias en este disciplina, por lo que, urge volver a comprar un par para que la niña retome sus prácticas.

En diálogo con FM Vanguardia, Silvina dijo que para poder volver a comprar estos patines, está organizando el sorteo de unos premios que fue gracias a la colaboración de varias personas que se pusieron a disposición

"En la escuela municipal de patín me propusieron realizar un sorteo a la canasta, me colaboraron los papas y varios comercios que se ofrecieron", dice Silvina quien comenta que el sorteo se realizará en vivo cuando se logre vender la totalidad de los números que tienen un valor de $300.

En cuanto al valor de mercado que tienen estos elementos deportivos, Moreno dijo que hay de varios precios, pero que a los que podrá acceder, tienen hoy, un valor de $40 mil y son de suma urgencia.

Para quienes quieran colaborar y comprar un numero podrán comunicarse al 2974756879. El sorteo será en vivo en la cuenta oficial de la cuenta correspondiente a la escuela de Daniela González

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: