The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42913-el-concejal-bazan-apunto-contra-pamela-perez-y-cuestiono-el-silencio-de-paola-alvarez) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El concejal Bazán apuntó contra Pamela Pérez y cuestionó el silencio de Paola Álvarez - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 22 jun 2022

Caso Quiroga

El concejal Bazán apuntó contra Pamela Pérez y cuestionó el silencio de Paola Álvarez

El edil hizo referencia al reciente fallo del tribunal superior de justicia donde le bloquean la matricula a Pamela Pérez en el caso del vicegobernador Eugenio Quiroga.



"A algunas personas se las traga la tierra" dijo Bazán y adelantó que envió una nota a la gobernadora para que Pérez sea desplazada como capacitadora de la ley "Micaela".

"Son situaciones diferentes, y ante determinado color político, manejan el poder político intentando archivar para no salga a nada a luz, distintas denuncias, como la del intendente Cotillo, la del vicegobernador, y ahora Juan Carlos Gómez, ante lo que sucedió en el centro integral de la mujer", detalló el concejal Cristian Bazán en su charla con FM Vanguardia.

En este sentido el edil recordó que ante la agresión, la persecución y el maltrato, algunas personas se las ve sensible defiendo los derechos humanos, pero cuando suceden estas cosas, se las traga la tierra, trayendo a colación los nombres de Pamela Pérez y Paola Álvarez.

"No las escuche decir nada y ahora entiendo todo", precisó Bazán y adelantó que envió una nota a la gobernadora Alicia Kirchner, para que la desplace a la abogada Pamela Pérez del lugar de capacitadora de la Ley Micaela. "No esta capacitada para estar en ese lugar, es un cargo político puesto por el vicegobernador, lo que dictaminó el tribunal superior de justicia es una prueba suficiente para que deje de ocupar el lugar y se busque una persona a la altura de la circunstancias para dictar la capacitación de la ley Micaela", afirmó

Al respecto, luego de conocerse el fallo donde se reprueba la conducta profesional de la abogada del vicegobernador Quiroga, Bazán no dejó de mostrar su enojo y recordó que cuando tuvo su acusación, no se cuidó a la supuesta víctima, "no existió la confidencialidad y cuando tenían la posibilidad, Pamela Pérez y Paola Álvarez, se llenaban la boca de barbaridades dando nombre y apellido.

"Como es amiga del poder e identificada con el color político, tienen ese privilegio, conmigo se portaron mal, hoy las cosas son distintas, atravesamos una tormenta dura, estuvimos expuestos en todos los medios, más allá de lo económico, donde este 5 meses sin cobrar", evocó el edil.

Por último Bazán cuestionó la actitud del ejecutivo local hacia su persona ya que la municipalidad mantiene una deuda, porque no  percibió aún todos los haberes. "Cuando el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Troncoso, estuvo a cargo del ejecutivo, se me abonó 2 meses, pero se me debían 4 meses, más el aguinaldo, luego pude compensar uno de los sueldos con impuestos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: