The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42904-elecciones-en-la-caja-de-servicios-sociales-tres-listas-competiran-por-los-activos-y-dos-por-los-pasivos) produced an error (42S22): Unknown column 'elecciones' in 'where clause'. Elecciones en la Caja de Servicios Sociales: Tres listas competirán por los activos y dos por los pasivos - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 22 jun 2022

SANTA CRUZ

Elecciones en la Caja de Servicios Sociales: Tres listas competirán por los activos y dos por los pasivos

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Junta Electoral Permanente de la Caja de Servicios Sociales.



Informó que finalmente serán tres las listas candidata para las elecciones del próximo 24 de junio.

Asimismo, se hace que son 65.297 afiliados y afiliadas titulares de la obra social santacruceña podrán elegir a su representante en las próximas elecciones. Las mismas se desarrollarán en todas las localidades de Santa Cruz donde exista una sede de la CSS y CABA. Las personas interesadas pueden chequear el padrón en línea y conocer los espacios de votación en css.gov.ar/eleccionescss.

El directorio estará integrado por una o un presidente cuya designación estará a cargo del ejecutivo, dos vocales con la misma modalidad, incluyendo profesionales de la salud y dos vocales más, cuya elección será decisión de afiliados y afiliadas titulares en categoría activa y pasiva, según corresponda. La participación activa será un factor determinante para la construcción colectiva y democrática de la institución.

Las candidaturas oficiales son

Categoría Activa

Lista 1 Unidad y compromiso: Hugo Jerez - Marina Zavagno

Lista 2 Azul y blanca: Roberto Ortiz - Adriana Isabel Martinez

Lista 3 Celeste y verde: José Navarro - Rosa Villalon

Categoría Pasiva:

Lista 1 Unidad y compromiso: Beatriz Constantino - Ernesto Bhem

Lista 3 Celeste y verde: Juan Domingo Bucarey - Margarita Muñoz

Ante dudas y consultas, las personas interesadas pueden comunicarse a través del correo juntaelectoralpermanente@css.gov.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: