The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42883-principio-de-incendio-en-barrio-rotary) produced an error (42S22): Unknown column 'principio' in 'where clause'. Principio de incendio en barrio Rotary - La Vanguardia
martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Policiales | 19 jun 2022

Caleta Olivia

Principio de incendio en barrio Rotary

Durante la tarde de hoy sábado se produjo un principio de incendio en una casa del barrio Rotary 23 de Caleta Olivia.



El siniestro se produjo en la cocina de la vivienda saqué la misma habían guardado una motocicleta que perdía nafta durante toda la noche lo cual produjo gases en ese sector. Uno de los habitantes se dio cuenta que el fuego se había iniciado porque había quedado una hornalla prendida de la cocina y con los gases y la nafta que había perdido la motocicleta se produjo el incendio quemando sillas y mesas que estaban en ese sector.

El propietario de la vivienda afortunadamente no presentó heridas de gravedad pero sí intoxicación por dióxido de carbono debido a que intentó apagar el fuego y correr demás pertenencias de ese lugar. Trabajo en el lugar una dotación de bomberos quiénes pudieron controlar rápidamente el fuego y el propietario de la vivienda fue trasladado al nosocomio local inmediatamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: