The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42862-el-petroka-estara-este-viernes-en-sunset-resto-bar) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. "El Petroka" estará este viernes en Sunset Resto Bar - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 16 jun 2022

"El Petroka" estará este viernes en Sunset Resto Bar

Este viernes, una de las figuras que tiene la Patagonia con humor y stand up, Marito "El Petroka" Uribe estará en Caleta Olivia. Su presentación tendrá lugar en Sunset Resto Bar.



Así como este viernes "El Petroka" visitará Caleta Olivia, su gira continuará el sábado 18 en Comodoro Rivadavia en el teatro Maria Auxiliadora. "Es una linda gira que tenemos para este fin de semana", dijo Mario Uribe en comunicación telefónica con La Vanguardia Noticias.

En cuanto a su presentación, mencionó que no solo estará el personaje petrolero sino otros personajes y un espacio de stand up donde el actor habla de su infancia y otros temas. También habrá sorpresas musicales.

El espectáculo está basado en el personaje de "El Petroka", pero además hay humor reflexivo, un poco disruptivo, un poco ácido también.

El personaje viral aseguró que es un espectáculo para toda la familia. "No hay lenguaje ofensivo, no es ofensivo con el público tampoco. Hemos armado algo muy lindo con la productora que nos da posibilidad de recorrer la Patagonia y el país".

Manifestó estar muy contento con esta oportunidad de conocer a una ciudad "recontra" petrolera "asique seguro me encontraré con los "viejos"".

En cuanto a la viralización que provocó el primer video que realiza como "El Petroka", Uribe expresó que siempre está agradecido con la gente que compartió sus videos y los dio a conocer.

Esto ocasionó que empresas y comercios lo contrataran para publicitar sus marcas.

Destacó que siempre trata de mantener el contacto con el público. "Cada vez son mas seguidores, cada vez mas mensajes que llegan, y la gente valora que despues de un show te acerques a saludarlos".

Mario Uribe es docente de nivel primario, estudió música y da talleres de teatro. "Es una actividad que disfruto mucho", contó.

"Hasta que se aviven le vamos a seguir metiendo", dijo "El Petroka" e invitó al público caletense a disfrutar de su puesta en el escenario de Sunset.

"Los espero queridos caletenses; espero ver a muchos viejos con mameluco a la cintura en Sunset", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: