Consiguieron dos copas en Río Gallegos

Las chicas de Catamarca FC fueron campeonas en el Regional de Futsal Femenino

Las "norteñitas" fueron las mejores de la categoría 2008 y 2006 quedándose con los dos títulos en disputa.

En la 2006 las dirigidas por Federico Quiroga le ganaron al Rocha por 3 a 2 en penales y en la 2008, 1 a 0 a Centro Salteño.

La realidad que volvió a realizarse el regional de Futsal Femenino y en esta oportunidad la capital santacruceña fue el punto de encuentro.

Luego de dos años sin actividad por la pandemia, volvió a realizarse este torneo que concentra a equipos de toda la región.

Con la participación de equipos a saber como Estrella Norte (Caleta Olivia), Catamarca (Caleta Olivia), Huracán (Río Gallegos), Club Centro Salteño (Río Turbio), Petrolerita (Río Gallegos), Olimpia (Río Gallegos), Defensa y Justicia (Río Gallegos), Club San Antonio (Río Gallegos), Gimnasio Municipal 17 de Octubre (Río Gallegos) y Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha (Río Gallegos).

El desarrollo de la 3° edición del Regional de Futsal Femenino que en esta oportunidad contó con la participación de las categorías 2006 y 2008 de equipos de nuestra provincia con tres jornadas a pura actividad en los gimnasios municipales 17 de Octubre y Juan Bautista Rocha.

Las copas viajaron a Caleta Olivia con el conjunto de Catamarca FC a cargo de Federico Quiroga, que llevó dos categorías a Río Gallegos, se consagró campeón en las dos categorías demostrando que es uno de los mejores equipos de la provincia y uno de los que más apuesta al crecimiento deportivo en el fútbol femenino.

Cabe destacar que Catamarca, fue uno de los pioneros en la provincia en abarcar el fútbol femenino y darle desarrollo a la actividad con Daniel Mercado a la cabeza, quien actualmente es el DT del femenino de EPaDe y Araucanía.

Con respecto a la categoría 2006, allí se vieron las caras en la final Catamarca FC ante Juan Bautista Rocha donde por penales, las caletenses se quedaron con la final por 3 a 2. Por su parte, la 2008 se coronó ante Club Centro Salteño de Río Turbio por 1 a 0.

Más de Deportes
Con gran éxito se desarrolló la Caminata Solidaria "Manuel Belgrano"

Con gran éxito se desarrolló la Caminata Solidaria "Manuel Belgrano"

El pasado sábado, el Municipio, en una propuesta llevada a cabo con el grupo deportivo "Caleta Run & Trek", realizaron la primera caminata solidaria
El próximo sábado se desarrollará la Caminata Solidaria "Manuel Belgrano"

El próximo sábado se desarrollará la Caminata Solidaria "Manuel Belgrano"

Bajo el lema "Trekking que abriga", el Municipio de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social,.
El segundo partido del test match entre Argentina y Brasil fue una fiesta

El segundo partido del test match entre Argentina y Brasil fue una fiesta

Este jueves, en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se realizó el último partido entre las selecciones de Vóley Sub 19 de Argentina y Brasil.