The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42787-municipio-advierte-a-comerciantes-de-locales-nocturnos) produced an error (42S22): Unknown column 'municipio' in 'where clause'. Municipio advierte a comerciantes de locales nocturnos - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 10 jun 2022

Tolerancia cero

Municipio advierte a comerciantes de locales nocturnos

El Juez del Juzgado de Faltas N° 2, Dr. Daniel Aybar notificó a los propietarios de locales nocturnos de la cuidad sobre la vigencia de la Ordenanza que promuevan o promocionen la ingesta de bebidas alcohólicas.



El juez de faltas Daniel Aybar se basó en esta notificación en la Ordenanza 5.420/09 en cuyo artículo 36º establece la falta o contravención por: "PROMOCION DE COMPETENCIAS O ENTREGA GRATUITA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS: ART. 36.- Por organizar en locales habilitados para el ejercicio de la actividad comercial competencias o promociones que tengan como fin la ingesta de bebidas alcohólicas, se aplicará multa de 1. 200 Módulos a 4. 000 Módulos más la clausura del local comercial de 1 a 10 días". 

También sostiene que "en virtud de la normativa, les solicitamos abstenerse de realizar promociones vía redes sociales o en los respectivos locales comerciales que promuevan o promocionen la ingesta de bebidas alcohólicas que incluyen: "canilla libre, 2 x I, hacer sorteos de bebidas o de dinero canjeable por bebidas alcohólicas en la barra (Voucher) o consumiciones gratuitas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: