The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42778-cadace-31-anos-de-compromiso-con-el-medio-ambiente) produced an error (42S22): Unknown column 'cadace' in 'where clause'. CADACE: 31 años de compromiso con el medio ambiente - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociales | 10 jun 2022

CADACE: 31 años de compromiso con el medio ambiente

Un 10 de junio de 1.991 nacía una de las organizaciones ambientalistas mas importantes de la Patagonia. Con el Trabajo de un gran grupo de voluntarios aun busca cumplir con sus premisas del cuidado del medio ambiente.



A través de las redes sociales, la Secretaria de Ambiente de municipio, Silvina Sotomayor, e integrante del CADACE, saludo a sus compañeros y remarco el trabajo voluntario de los integrantes de la institución.

También desde la ONG se recuerda con una gran galería de fotos los 31 años de compromiso. Allí van a poder observar a integrantes históricos de la fundación, Juan Huepel y Alejandro Cortina, cuándo con kayak navegaban por las lagunas de petróleo en esa tarea de salvar aves empetroladas. 

Recordar que con esas acciones han logrado un cambio en el cuidado del medio ambiente en el sector petrolero de Santa Cruz, han podido cambiar el rumbo de una industria contaminante y de esta forma salvar miles de animales, cuidar nuestra fauna autóctona e iniciar el camino educativo de muchas generaciones de santacruceños. 



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: