The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=42749-coordinacion-general-concreto-reunion-con-referentes-deportivos-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'coordinacion' in 'where clause'. Coordinación General concretó reunión con referentes deportivos de Caleta Olivia - La Vanguardia
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Deportes | 8 jun 2022

Caleta Olivia

Coordinación General concretó reunión con referentes deportivos de Caleta Olivia

El Municipio de Caleta Olivia a través de la Secretaría de Coordinación General y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales.




 Realizaron un encuentro con referentes deportivos que integran la Liga de Futbol Norte Santa Cruz.

Es importante mencionar, que el Jefe Comunal solicitó un trabajo territorial en búsqueda de nuevos objetivos para avanzar desde la gestión, con el fin de aportar más beneficios a los jóvenes deportistas de la ciudad.

Al respecto, la subsecretaria Giselle Aguirre mencionó que se trata de un encuentro de trabajo con el secretario Juan Carlos Gómez, para que el Intendente tenga una reunión con los siete referentes de Caleta Olivia que compone la Liga de Fútbol de la Zona Norte, en la que el objetivo es detallar sobre la situación de cada Club.

"Es un trabajo de territorio para conocer las realidades de cada entidad, que nos representan fuera de Caleta Olivia. Es nuestro compromiso, trabajar con ellos para ayudarlos. El año pasado se firmó un convenio que renovaremos este año", indicó Aguirre.

La rúbrica del acuerdo que se concretó el año pasado, en plena pandemia, tiene que ver con el debate y elaboración de proyectos como así también solucionar las inquietudes de los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: